Bañeras independientes… Para baños grandes.

Cada vez que veo en alguna tienda bañeras independientes me dan unas ganas locas de comprarme una, y es que le dan un toque tan elegante y sofisticado al baño… El problema es que como la mayoría, si pusiera una bañera independiente no podría ni abrir siquiera la puerta del baño.

Pero la verdad sea dicha, los afortunados que disponen de un cuarto de baño amplio con capacidad para una bañera independiente, pocos son los que toman esta opción, parece que los platos de ducha y las cabinas de hidromasaje han ganado terreno, aunque viendo estas preciosidades de bañeras que les traemos hoy quizás cambien de opinión.

Porque un plato de ducha o una cabina, son prácticos, pero no son tan cómodos como lo puede ser una de estas bañeras donde te puedas tumbar a placer y darte un plácido baño, eso por no hablar del toque decorativo y especial que le dan al cuarto de baño. Vamos a verlas.

Bañera Victoria.

Una bañera indispensable para tu cuarto de baño si quieres pasar auténticos ratos de relajación. Es una bañera independiente de acrílico reforzado que no es ni más ni menos que fibra de vidrio y resina reforzada.

Tiene un volumen de agua de 269 litros, pesa 48kilos y tiene unas medidas generosas para poder tumbarte cómodamente; 180cm de largo x 82cm de ancho x 62cm de altura.

Ver más detalles o comprar esta preciosa bañera independiente.

Bañera independiente Marmara.

Una bañera con un precioso diseño en forma de coco. Minimalista, vanguardista, con líneas depuradas, en color blanco inmaculado. Una bañera de lo más moderna la verdad.

Está fabricada de Fibra de vidrio y resina reforzada con materiales antideslizantes. El espesor de las paredes es de 9cm, tiene una capacidad de 206 litros y unas medidas muy generosas de 185cm de largo x 91cm de ancho x 59cm de largo.

Ver más detalles o comprar esta bañera independiente.

Bañera independiente Lugano.

Quizás esta sea la que tenga el diseño más rustico de las tres gracias al soporte de madera, pero la distensión y un plus extra de decoración a tu baño están asegurados.

Fabricada en fibra de vidrio con resina reforzada tiene un espesor de paredes de 3,5cm. Con materiales antideslizantes, una capacidad de 207 litros y unas medidas de 170cm de largo x 75 de ancho x 61cm de altura.

Ver más detalles o comprar esta bañera independiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend