Banium te pone muy fácil la reforma de tu baño

Si has leído el título del artículo te estarás preguntando qué es Banium y por qué me lo va a poner fácil en mi reforma del baño. El nombre ya nos dice algo, pero déjame que te hable de esta plataforma online líder en baños para que veas todo lo que podemos hacer, para que la reforma de nuestro antiguo baño o construcción del nuevo nos sea lo más sencilla y eficaz posible.

¿Cómo nos puede ayudar Banium?

modelador 3d de banium

Modelador 3D. Herramienta online de Banium

Podemos configurar nuestro baño en 3D con su modelador. Esta herramienta gratuita y online nos permite crear nuestro baño, escogiendo productos tales como muebles, sanitarios, lavabos,… en fin, todo lo que se necesita, y colocarlo como nos gustaría tenerlo, en una imagen en 3D con medidas reales para ver cómo quedaría terminado nuestro cuarto de baño.

No acaba aquí la cosa, porque si bien está ver de antemano cómo va a quedar nuestro cuarto de baño, mejor está saber lo que nos va a costar, ¿no os parece?. El presupuestador online de Banium, introduciendo los materiales, acabados, mobiliario y demás elementos que vayamos a instalar, nos dirá cuál es el precio de la reforma, dándonos un precio estimado.

Baño moderno banium

Pero, puede que te estés preguntando, ¿y si yo no tengo muy claro cómo quiero mi baño? No pasa nada; también han pensado en esto y ponen a nuestra disposición un banco de ideas geniales, donde encontramos a las principales marcas con cientos de propuestas distintas para decorar el baño.

Además, como Banium también es un marketplace, entre bañeras, platos de ducha, lavabos, sanitarios, accesorios, griferías, muebles y todo lo que tiene cabida en el baño, cuenta con más de 3.000 artículos llenos de descripciones, precio, gastos de envío y duración del envío hasta que nos llega a casa, para tener hasta el último detalle controlado. Y esto es algo de vital importancia pues, cuanto más detallado tengamos nuestro proyecto, menos coste para nosotros.

Y, si aún así no llegas a visualizar tu baño, siempre podemos recurrir a un profesional que se encargue de diseñar nuestro cuarto de baño. Esta es otra opción que nos ofrece la plataforma, poniendo a nuestra disposición profesionales a los que contratar, para que nos diseñen nuestro baño, asesorándonos de forma personalizada. Un servicio muy completo.

Vanesa Romero Banium

Vanesa Romero, la nueva imagen de Banium

Como veis es una empresa que se ha puesto las pilas y ha sabido cuidar todos los detalles en todos los aspectos, hasta su imagen; pues como hemos visto en las imágenes, Vanesa Romero, ahora es la imagen oficial de Banium.

Fotos y más información en Banium.

En Mil Ideas: Ver ideas para decorar el baño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend