Barisieur, el despertador que te despierta con una taza de café recién hecho.

No soy un aficionado al café ni mucho menos, en realidad lo detesto. Pero sabiendo la gran demanda que tiene una buena taza de café por las mañanas para la mayoría de personas y al ver este despertador/cafetera diseñado por Renouf Joshua no me ha quedado más remedio que reconocer su gran ingenio y mostrároslo.

despertador_cafetera

En un principio, leyendo estas líneas, el invento puede parecer un tanto extravagante, y desde luego que lo es, pero también puede resultar… práctico. Mucho más que eso, puede ser para los amantes del café, el despertador perfecto.

despertador_cafetera_4

Los adictos a la cafeína, se encontrarán ante un despertador con un diseño que sobre pasa lo actual y que en cuanto suena la alarma dicho despertador le prepara una taza de café para que, si no quieren, ni se levanten de la cama y disfruten de su delicioso vicio mientras se desperezan aún entre las sabanas.

despertador_cafetera_1

El Barisieur, sólo prepara una taza, más que suficiente si tenemos en cuenta que se trata de un despertador que prepara café por inducción en el momento que suena la alarma. Y para preparar dicha taza, lo único que tenemos que hacer antes de acostarnos es rellenar los espacios especialmente diseñados con café, leche y azúcar para que el café esté listo en cuanto nos levantemos.

despertador_cafetera_3

Éste hibrido despertador/cafetera diseñado por Renouf Joshua todavía no está a la venta, pero su precio oscila según podéis leer en su sitio entre 190€ y 380€. Y si os interesa, podéis dejar vuestro email en su web para que cuando salga a la venta podáis comprarlo. Podéis ver más detalles en su web pinchando aquí.

Fotos: Renouf Joshua.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *