Bathsphere un baño de lujo suspendido en el aire.

bathsphere-baño-diseño-suspendido

La actitud hacia el cuarto de baño, con el paso de los años ha ido cambiando y de ser un lugar de paso sin importancia se está convirtiendo en un espacio muy importante dentro de un hogar. Tanto es así que diseñadores como Maris Breytsis, han volcado todos sus esfuerzos en hacer que nuestro paso por el cuarto de baño sea una experiencia transformadora, y ha creado Bathsphere. Una “ducha” esférica de cristal suspendida en el aire que incluye experiencias para los 5 sentidos.

bathsphere-baño-diseño-suspendido-1

Como decía al principio, el concepto del cuarto de baño está cambiando y cobrando importancia. Hoy en día es el lugar donde nos preparamos para nuestra lucha diaria, y más importante, donde nos deshacemos de todos nuestras obligaciones cuando llegamos a casa. Se podría decir que es un lugar con un toque de algo mágico en el que modificamos nuestro estado de ánimo según lo que vayamos a hacer. Con esta idea en mente, Maris Breytsis y el equipo de Alexander Zhukovsky han dado forma a Bathsphere.

En esta extravagante y lujosa “bañera”, después de un día duro de trabajo entre otras cosas, tenemos nuestro pequeño mundo. Un mundo de cristal suspendido en el aire en el que, además de asearnos, también podemos estimular o apaciguar nuestros 5 sentidos según nos plazca. Pues dentro de Bathsphere, podemos simular la lluvia, cambiar la temperatura interior de la esfera, la humedad, la luz, el sonido e incluso los olores que percibimos. Una increíble experiencia multisensorial en el confort de nuestro propio hogar.

Más información: Aizzz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend