Bloque bombilla, re inventando la bombilla

Desde que el  21 de Octubre de 1879, Thomas Alva Edison hiciera funcionar una bombilla durante más de 48 horas seguidas, el mundo cambió. Gracias a su invento, nuestros hogares tienen la luz que tenemos hoy en día, evidentemente todo ha cambiado mucho, las tradicionales bombillas cada vez se usan menos, dando paso a alógenos, LEDs, o bombillas de bajo consumo entre otras formas de iluminación.

Pero la bombilla, no está muerta todavía. Aún hay diseñadores que pretenden que sigamos utilizándola, re inventándola para darle un toque más actual. Es el caso de este bloque bombilla, que tiene este nombre porque no es ni más ni menos que una bombilla tradicional, encerrada en un bloque de resina transparente. Creando un efecto luminoso fantástico.

La bombilla se ilumina por la noche o en los momentos en los que hay muy poca luz, no necesita ningún cable ni batería para cargarse, le basta solo con la luz natural.

Es una bombilla ideal para crear ambientes únicos en tu decoración. La puedes utilizar en la mesilla de noche para tener una tenue luz, o para una cena romántica, o también para ponerla en el jardín por la noche, o para decorar cualquier rincón con un toque de diseño y originalidad. Ver más detalles de este bloque bombilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend