Bonitos centros de mesa para primavera. Fotos e ideas.

Ahora que falta poco para la primavera, si eres de las personas que les gusta tener una mesa bien arreglada con su centro de mesa decorativo, estarás encantada con esta época, seguro, ya que el abanico de posibilidades aumenta considerablemente a la hora de elegir elementos para crear dicho centro de mesa.

Un sinfín de variedad de flores, frutas, velas, hasta huevos por eso de la pascua ya sabes… Y no es que en otra época del año no se pueda utilizar estos elementos, pero no son tan vistosos ni quedan tan bien como ahora.

Hoy os traemos una colección de imágenes de mesas decoradas con unos centros primaverales de lo más evocadores, fáciles y económicos de hacer por su puesto. ¿Preparada para tomar nota?

Centro de mesa realizado con tulipanes y limones. Dos regalos de la naturaleza con un color vibrante y energético y qué decir del olor tan fantástico que desprenden…


Si te gustan las flores, a ver qué tal esta combinación de lirios, tulipanes y rosas ¿perfecta verdad?

Y esta otra mesa qué te parece, con su camino de mesa hecho de césped, macetitas pequeñas con flores frescas repartidas por toda la mesa, huevos decorativos en los platos… ¡no falta detalle!

La primavera es una época de contrastes, se mezcla el todavía pesado frío con el impaciente calor, y los colores se multiplican creando vibrantes decorados. Fijaros en esta mesa, copas de colores, mantel a rayas de colores, huevos de colores y por su puesto un precioso centro de mesa floral como no podía ser de otra manera ¡qué de contraste!

Brillantes naranjas combinadas con limones y unas bonitas margaritas crean un centro de mesa fresco con un olor ácido frutal rebajado por el suave olor que desprenden las margaritas, todo un capricho tanto para la vista como para el olfato. Una bonita forma de decorar la mesa.

Fotos: Southernliving, Interiordec y Wedding Beauty.


1 Comentario

  1. Cora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend