Bonitos complementos y accesorios para decorar la mesa en navidad.

Decorar la mesa en navidad debería ser una tarea sencilla, nada que nos complique mucho la existencia, una tarea divertida pero sencilla, ya que con la cantidad de elementos y accesorios que tenemos a nuestra disposición para decorar la mesa en estas fechas, no deberíamos tener problema alguno. Podemos decorar la mesa basándonos en candelabros, en velas, en textiles, en la vajilla, en los centros de mesa, o en todo a la vez. Hoy os hemos preparado un artículo en el que podemos ver cómo decorar una mesa de navidad con distintos complementos y accesorios decorativos.

Decorar una mesa de navidad con textiles.

como-decorar-mesa-de-navidad-con-textiles

Foto: Preciolandia.

Con un mantel bonito, podemos conseguir un efecto visual muy atractivo. Los bordados y los colores suaves aportan el toque cálido que buscamos en estas fechas y el rojo de las servilletas es como una pequeña marca en el calendario que nos indica que estamos en navidad.

Podéis ver una colección de textiles navideños para el hogar en eBay pinchando aquí.

Decorar una mesa de navidad con una cristalería y vajilla bonita.

como-decorar-mesa-de-navidad-accesorios-rojo

Foto: Theguardian.

Si lo que queremos es llevar el centro de atención al juego de copas y platos, podemos conseguirlo utilizando un menaje de hogar donde predominen los tonos rojos o dorados. Nombro estos dos colores porque son los más típicos, pero ya sabéis que para gustos, los colores. Como veis, con una bonita vajilla es suficiente para decorar la mesa y no volvernos locos. Podéis ver colecciones de cristalería pinchando aquí. y colecciones de vajillas pinchando aquí.

Decorar una mesa de navidad con velas y candelabros.

como-decorar-mesa-de-navidad-con-velas-y-candelabros

Foto: Neuslausuch.

Las velas y los candelabros son unos protagonistas muy habituales en las celebraciones navideñas, ya podemos tener los más horrendos enseres que habiendo velas y candelabros como el principal foco de atención, la mesa cobra un sentido decorativo encantador.

Podéis ver colecciones de preciosos candelabros pinchando aquí.

Decorar una mesa de navidad con centros de mesa navideños.

como-decorar-mesa-de-navidad-centros-de-mesa

Los centros de mesa son otro elemento decorativo muy habitual que podemos utilizar para decorar la mesa en navidad. Y lo mejor de los centros de mesa es que los podemos hacer nosotros mismos adaptándolos a nuestros gustos. Recargados, simples, llenos de color, monocolor, con objetos naturales, con velas, con flores, con ramas…, y sin gastarnos ni un duro.

Aquí podéis ver una bonita colección de centros de mesa para que os inspiréis y podáis crear los vuestros propios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend