Brotes verdes para tapar desperfectos en las paredes.

Bien sea porque nos gusta el minimalismo hasta para colgar abrigos y chaquetas o porque hay algunos clavos feos o escarpias visibles en las paredes, estos brotes verdes de plástico son perfectos para disimular o embellecer esos pequeños detalles.

brotes_verde_plastico_2

El diseñador Jeong Hwa Jin, ha encontrado una simple e ingeniosa solución para enmascarar esos posibles clavos o escarpias que asoman por las paredes de casa. Una funda que imita a un brote verde con dos hojitas es todo lo que necesitamos para llenar las paredes de vida en lugar de ver feos y desagradables acabados.

brotes_verde_plastico_1

La intención de su diseñador al crear estas hojas de plástico, no era solo disimular clavos, escarpias y otros posibles elementos salientes de las paredes, sino embellecerlas. Así pues, también podemos utilizar dichas fundas verdes para crear un original y práctico cuelgallaves, o un perchero minimalista, o hacer que crezca un pequeño jardín de plástico llenando la pared de hojas verdes.

brotes_verde_plastico

Por desgracia, no hemos encontrado ninguna referencia sobre dónde comprar estos brotes verdes o siquiera si están a la venta, pero viendo lo sencillo que resulta disimular un clavo, seguro que se os ocurren mil ideas para, a partir de ahora, decorarlos o taparlos. Aquí podéis ver más ideas para disimular y tapar los pequeños desperfectos de un hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend