Bubble Tree, un alojamiento privilegiado en medio de la naturaleza.

¿Os imagináis poder pasar una velada especial dentro de una burbuja transparente, en plena naturaleza y viendo las estrellas, literalmente?

Es la original propuesta que nos ofrece el diseñador francés Pierre Stéphane Dumas y compañía Bubble Trees. Ambos han creado unas espectaculares y mágicas “burbujas para dormir portátiles” que sinceramente, nos van a dejar asombrados. Para que nos entendáis, son como unas tiendas de campaña pero de lujo, a las que no les falta detalle alguno. Son ideales para un alojamiento temporal, celebraciones, ocasiones especiales o actividades  de ocio y turismo ecológico.

burbuja_bubble_tree_dormitorio

Según su diseñador, están hechas con una idea bastante clara: “El objetivo de ofrecer una experiencia poco común bajo las estrellas, manteniendo todas las comodidades de una suite” declara Dumas. Además, al ser transparentes, no perturban el entorno natural y encajan perfectamente con el entorno sin dañar el medio ambiente al gastar la mínima energía.

alojamientos-burbujas-portatiles-ocasiones-especiales

Estos alojamientos son de 4 metros de diámetro y están hechos de plástico reforzado, con un recubrimiento especial ultravioleta y de resistencia al fuego. La estructura de las paredes de esta peculiar cabaña, se mantiene con aire. Cuenta con un sistema de renovación de aire, que mantiene su forma esférica mediante el funcionamiento de un ventilador, creando así una constante y suave presión contra las paredes, y evitando a su vez los problemas de humedad, proporcionando un aire fresco en su interior libre de polvo y mosquitos. Además, cada cabaña cuenta con un suelo de madera separable en 9 o en 10 partes, un ventilador portátil con filtro, una cubierta protectora y una bolsa de transporte.

alojamientos-burbujas-portatiles-ocasiones-especiales3

El diseño geométrico de la esfera proporciona una paz maravillosa en su interior, ya que crea un efecto acústico de silenciamiento. Según explica Dumas: “Los ruidos procedentes del exterior se reducen, y los ruidos procedentes del interior, se hacen más nítidos hacia el centro de la esfera”. Este hecho hace que la gente hable en voz baja provocando una sensación de apaciguamiento favorables para una siesta, por ejemplo.

burbuja_dormitorio_bubble_tree

La gama incluye los modelos BubbleTree, CristalBubble, BubbleLodge y BubbleRoom, y en su página web Bubble Tree podéis obtener más información,  comprar o consultar los precios de estos fantásticos alojamientos portátiles. Ya os adelantamos que precisamente baratos no son, sus precios están cerca de los 8.000€.

Otra alternativa muy favorable que hemos encontrado, es que en la web de Bubble Tree, hay una selección de alojamientos y hoteles que disponen de este tipo de habitaciones. En España, concretamente en Gerona, podéis encontrarlas en un complejo turístico que se llama Mil estrelles, y los alojamientos en estas burbujas están entre 100 y 179€ la noche. También podéis disfrutar de cenas románticas bajo las estrellas, degustaciones, masajes…etc. Podéis tener más información pinchando aquí.

Para fuera de España, podéis consultar los hoteles que disponen de estos singulares alojamientos pinchando aquí.

Más información: BubbleTree.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend