BULBING las lámparas LED de mesa en 3 dimensiones.

El estudio Checha ha creado una serie de lámparas LED’s, para mesa o escritorio, con un diseño simple, minimalista y bidimensional, que al encenderlas crean una convincente ilusión óptica que las hace parecer lámparas en 3 dimensiones. Las lámparas Bulbing, pues así se llaman, son estos tres modelos que vemos al pie de estas líneas.

lamparas-3d

Los tres modelos presentan un diseño similar, minimalista y sencillo, perfecto para integrarse en cualquier estilo gracias a su estructura de madera. Pero lo realmente interesante son sus luces LED’s, que interactúan en una gruesa hoja de vidrio acrílico creando la ilusión óptica de una pantalla de lámpara en 3D. Veamos con más detenimiento estas modernas lámparas.

En la hoja de vidrio acrílico, se ha grabado mediante láser, la silueta de una pantalla de lámpara clásica. La bombilla LED que va oculta en cada lámpara incrustada en el soporte de madera, al encenderse, ilumina el patrón grabado en la hoja de vidrio acrílico, haciendo aparecer así a la clásica pantalla de lámpara en 3D.

lampara-3d

De momento hay tres modelos disponibles, aunque en el vídeo promocional podemos ver que tienen pensado muchos más diseños la mar de interesantes. Los tres modelos disponibles son estos:

Classi.

lampara-3d-1

Deski.

lampara-3d-2

Ziggi.

lampara-3d-3

Las lámparas Bulbing todavía no han sido financiadas para ser lanzadas al mercado, aunque no les queda mucho para ello, pues el estudio Checha, a través de Kickstarter está recabando el apoyo financiero necesario para que este proyecto se haga realidad, y poder llevar una lámpara Bulbing a cada hogar que la demande, por un módico precio de aproximadamente 60€ por lámpara.

Más información | Studio Checha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend