Butaca Vintage de PortoBello Street.

Siempre me ha gustado tener un asiento para mí, tanto en casa de mis padres cuando era pequeño como en mis otras casas, aunque tenga varios sitios donde sentarme, sofá, sillones, butacas… siempre hay uno no sé por qué, que me gusta más que los demás y termino llamándolo mi sitio, es mi rincón especial.

butaca vintage portobello street
Navegando por la red en busca de una butaca cómoda para adquirir próximamente y convertirla en mi sitio especial, me he encontrado con esta maravilla, porque no tiene otro nombre, y no me ha quedado más remedio que subirla al blog para que la conozcáis.

La he encontrado en la tienda PortoBello Street y es de la colección Vintage British.

Las dos palabras del título de la colección ya nos indican por donde van a ir los tiros en cuanto al diseño de los muebles que componen esta preciosa colección. Muebles con aire vintage y en los colores de la bandera Britanica.

Esta preciosa butaca tiene una estructura de madera de haya y está tapizada en tejido denim, además las patas tienen ruedas para poderla mover fácilmente.

Podéis ver más detalles de ella en PortoBelloStreet.es Y beneficiarios de un 2% de descuento introduciendo el siguiente código: PRT8841CGP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend