Cabeceros de cama originales. Y tú ¿ya sabes cual quieres?

Un elemento al que se le está prestando mucha atención últimamente, es al cabecero de la cama. Antes siempre teníamos los mismos modelos. De madera, acolchados o de hierro. Como es normal, en esto también se ha innovado dando como resultado cabeceros para cama que no hace mucho eran impensables.

Si estás buscando ideas para el cabecero de tu cama, te traemos unas cuantas, para que puedas inspirarte para crear tu propio cabecero.

Cabecero de cama con cañas de bambú.


Últimamente está de moda todo lo ecológico, y no es para menos. Si a ti te va ese estilo, quizás este sea el cabecero perfecto para tu cama. Como puedes ver, está compuesto de cañas de bambú unidas, lo que le da un toque muy exótico y natural a toda la habitación.

Cabecero de cama hecho de cojines.


A veces nos complicamos demasiado a la hora de elegir los materiales y el diseño de los complementos que van a decorar nuestro hogar. Pero si tenemos un poco de imaginación, no hace falta gran cosa para crear un precioso y original cabecero de cama como este.

Son simplemente cojines blancos pegados en la pared en una forma determinada, en este caso en forma de rectángulo. Una idea muy original con un acabado asombroso.

Cabecero de cama gigante.

Normalmente, los cabeceros, ocupan el mismo espacio que la cama, pero como puedes ver en este dormitorio, el cabecero de la cama es mucho más grande, abarcando la cama, las mesillas y el hueco entre ellas y el resultado es fantástico, casi como de cuento.

Cabeceros de cama tapizados de colores.

También podemos recurrir al tradicional cabecero de la cama con su tradicional tapizado, pero en lugar de su tradicional color blanco, añadirle otro color más llamativo y fuerte. Fíjate en estos cabeceros de cama, se han tapizado con un color azul intenso, y el resultado en este caso no podría ser más acertado.

Cabeceros contemporáneos.

Si lo que queremos es un cabecero original y moderno y no comernos mucho la cabeza para dar con el adecuado, lo mejor es ir a una tienda especializada en cabeceros. Veremos que los diseños han cambiado mucho y ahora podemos encontrar cabeceros tan contemporáneos como este.

Cabeceros a juego con la cama.

Y para complicarnos menos todavía, si vamos a una tienda de muebles modernos en donde vendan camas, seguro que encontramos camas con su cabecero a juego. Con diseño tan modernos y originales como el de este.

Como veis, las opciones a la hora de elegir un cabecero de cama se han multiplicado, dándonos diseños tan dispares como cabeceros ecológicos entre otros varios.

Fotos cortesía de: Laurabielecki, Hometolif y Furnituredesignblog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend