Cabezas de extraterrestres para decorar la casa.

No soy un fan de la caza y mucho menos de presumir de trofeos de animales en un trozo de madera en mi salón, pero he de reconocer que cuando he visto uno de estos extraterrestres exhibido como si fuera un trofeo de caza e imaginármelo en el salón de mi casa, ha hecho que mi imaginación se desborde en un momento, pensando en la increíble aventura que tendría que haber llevado a cabo para conseguir una cabeza de Alien como trofeo, con todas las consecuencias que ello conllevaría que no son pocas, y quizás ha sido esta pequeña fantasía la que me ha hecho que me seduzcan por completo estos trofeos de cabezas de extraterrestres como objetos decorativos.

Tanto es así que lamento que solo tengan dos especímenes de este tipo. Y digo especímenes porque en el sitio web donde los venden, en Aliens 4 Sale, los presentan como especímenes, no como objetos decorativos, lo que les da un aire misterioso muy tentador, y para mayor realismo, cada espécimen lleva una pequeña ficha técnica, con una descripción en donde se puede ver donde se encontró, cuantos años tiene, que fue de su nave espacial y otros datos muy interesantes que hacen que una parte de ti, crea que hasta son de verdad. ¿O es que lo son?

En el sitio web, podemos encontrar 10 especímenes. 2 de ellos, los más impresionantes desde mi punto de vista, se muestran como trofeos de caza, otros 4 vienen dentro de tarro con un líquido de colores, y los otros 4 se muestran tal cual en una peana.

El precio de estos complementos decorativos tan curiosos va desde los 65€ hasta los 215€, nada caro si tenemos en cuenta de que podemos presumir de que hemos vivido una batalla extraterrestre y hemos logrado capturar a uno de ellos y colgarlo presidiendo nuestro salón como trofeo de caza intergaláctico, o cualquier otra fantasía que se nos ocurra.

Para los que quieran ver más detalles o comprar alguno de estos especímenes, pueden hacerlo aquí.

Si tenemos un sofá moderno, con una lámpara moderna y un mueble moderno, lo llamamos decoración vanguardista, si tenemos un mueble de madera natural, una cama con cabecero de forja y una lámpara hecha con la rueda de un carro lo llamamos decoración rustica, pero si tenemos una cabeza de extraterrestre como decoración en el salón y unos tarros con fetos de Aliens en el mueble, ¿Cómo llamamos a este tipo de decoración?


Comentarios

  1. pinger
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend