Dónde conseguir cajas de cartón gratis para mudanza

Si vas a trasladarte de casa y necesitas cajas de cartón para la mudanza, a continuación podrás ver algunas formas para conseguir cajas de cartón para la mudanza gratis. ¿Te ha tocado alguna vez hacer mudanza y no has sabido dónde conseguir cajas de cartón gratis? En estos sitios puedes conseguirlas gratis, sin necesidad de comprarlas. Sólo tendrás que moverte un poco por tu ciudad.

cajas-carton-gratis-mudanza

Pequeños supermercados y tiendas. Estancos, panaderías, farmacias, en los chinos o todo a cien o zapaterías, por nombrar sólo algunas tiendas de barrio. Estos establecimientos reciben todos los días mercancía en cajas de cartón. Y, si te fijas, los contenedores que hay por su zona, normalmente siempre están llenos de cajas de cartón; las que tiran ellos. Acércate y pídeles que te las guarden o que te den las que tienen, lo harán encantados ya que les ahorrarás la tarea de tener que tirarlas y tú tendrás cajas de cartón para la mudanza totalmente gratis.

Grandes supermercados. Mercadona, Carrefour y Media Markt, por nombrar algunos de los grandes supermercados y centros de venta más populares que se encuentran en casi todas las ciudades españolas, todos los días gastan kilos y kilos de cartón en cajas para transportar la enorme cantidad de productos que demandamos los consumidores que compramos ahí. Pásate por los muelles de carga, “por la puerta de atrás” y pide que te las den. Si tienen en ese momento, te puedes llevar un buen montón de cajas de cartón.

Deja tus datos de contacto. ¿Has visto ese bloque que acaban de construir en tu barrio y que cada día llega un camión distinto de mudanza con los muebles y objetos de una nueva familia que se acaba de mudar? Deja en los buzones o directamente a los vecinos tus datos de contacto para que, cuando terminen su mudanza, te den sus cajas de cartón en lugar de tirarlas, que es lo que hace la mayoría.

Ponlo en el perfil de tus redes sociales. Puede que uno de tus muchos amigos de Facebook, que viven cerca o relativamente cerca, se acabe de mudar o cualquier otra circunstancia en la que se vea con un exceso de cajas de cartón. ¡Nunca se sabe!

Aunque de esta forma sí puedes conseguir cajas de cartón, de forma gratuita, sí que es verdad que hace unos años era mucho más fácil. Hoy, verás día sí día también, muchas personas recogiendo cajas de cartón por todos los contenedores, pues es una forma de obtener dinero, que parece haberse puesto en boga; por lo que quizá te cueste algo más.

Si decides que ir de tienda en tienda no es lo tuyo y prefieres ir a lo seguro, hay muchas empresas en las que comprar cajas de cartón para mudanza. Y, si no te apetece ni salir de casa, puedes hacerlo por Internet, haciendo un pedido desde el ordenador o smartphone y recibiendo las cajas en la misma puerta de tu casa.

Algunos sitios donde comprar cajas de cartón para mudanzas:

Amazon (te las envían a casa)

eBay (te las envían a casa)

IKEA (hay que recogerlas)

Si no te convencen estas sugerencias, con hacer una búsqueda rápida en Google, encontrarás varias empresas que venden cajas para mudanza.

Y tú ¿dónde consigues las cajas para la mudanza? Si tienes otra alternativa deja un comentario para que otras personas puedan beneficiarse.

Si te ha parecido interesante este artículo, no te puedes perder 10 cosas que hacer al mudarnos a una casa nueva.


Comentarios

  1. Soledad Roan
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend