Calendario 2013 Carpe Diem. Vive cada día como si fuera único.

Hoy os traemos un calendario de lo más original e inusual que está inspirado en la famosa frase del poeta romano Horacio, Carpe Diem. Una frase muy popular y a la que se suele recurrir mucho, tanto que hasta la podemos ver en ropas, objetos decorativos, tarjetas de felicitación y en miles de complementos más.

Y dejando a un lado el maravilloso mensaje que transmite esa pequeña frase, vamos a centrarnos en el calendario que fue creado en base a esa frase.

El calendario 2013 Carpe Diem propone un sistema innovador para contar los días. En un formato de una sola página ofrece una vista global de todo el año y cada día es un rectángulo precortado que podrás quitar cada día que pase. También cada rectángulo tiene un hueco especialmente diseñado para poder escribir anotaciones y cuando quitemos ese rectángulo del calendario porque el día ya ha terminado podremos guardar dicho día como recuerdo de lo que pasó con una bonita anotación en él.

Pero dejando a un lado lo practico y original que resulta este calendario, no hay que olvidarse de que se creó inspirado por una frase que nos obliga a vivir cada momento como si fuera el ultimo, por ello este calendario pone el énfasis en el numero de días que quedan hasta que llegue fin de año, de esta manera nos invita de una forma sutil pero muy eficaz a disfrutar de todos y cada uno de esos días como si fueran únicos, ya que de hecho lo son.

Además de todo lo anteriormente mencionado al tener un formato de una sola página sirve como complemento decorativo, para adornar cualquier rincón de nuestro hogar.

Si os gusta y queréis ver más detalles o comprarlo podéis hacerlo aquí en Curiosite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend