Camas con dosel, fantasía hecha realidad.

Cada vez que vemos una cama con dosel, nos evoca recuerdos de glamur, elegancia, nobleza… y esto se debe a que estas camas eran donde los nobles y otras personas de gran importancia dormían en la antigüedad, y se les colocaba elegantes cortinas alrededor para evitar que los insectos pasaran. Pero por suerte, esa época ya queda muy lejos, y ahora las camas con dosel, están al alcance de cualquier bolsillo. Y hoy os traemos unas preciosas camas con dosel y además con fantásticos descuentos. Vamos a verlas.

Cama de forja con dosel modelo AFRICA:

cama-dosel-forja-descuento-oferta

Una preciosa cama fabricada en forja de alta calidad. Esta cama es de la colección AFRICA. Tiene un diseño fino y elegante a pesar de ser una cama muy sólida y robusta. Perfecta para decorar tu dormitorio con un aire de romanticismo soñador.

Cama con dosel modelo ALICANTE:

oferta-descuento-cama-dosel

Hermosa cama con dosel con un diseño que deja con la boca abierta. Sobran las palabras, esta maravillosa cama habla por sí sola.

Cama de forja con dosel de la colección HOJAS:

oferta-descuento-cama-dosel-1

Otra preciosa cama fabricada en forja de alta calidad trabajada a mano con un acabado impresionante de hojas. Además esta cama se puede deshacer del dosel, convirtiéndose en cama únicamente.

Más camas con dosel y descuentos.

Si os han gustado esas camas, saber, que donde las hemos encontrado, en Decoración Beltrán, tienen muchas más y todas ellas de altísimo calidad y con un diseño único. Aquí os dejamos una pequeña muestra de las camas con dosel que podéis encontrar. Si queréis ver más detalles o comprarlas podéis hacerlo aquí.

camas dosel descuento oferta


1 Comentario

  1. José luis eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend