Camas increiblemente modernas y originales.

Seguro que alguna vez hemos escuchado o nosotros mismos hemos dicho la frase, ¡qué gran invento la cama! Y es verdad, es un gran invento, y con el paso del tiempo los diseñadores están reinventando las camas, haciéndolas más cómodas, más llamativas y originales, sino fijaros en estas.

cama magnetica

La cama magnética: Es una cama con suficientes imanes para soportar 900 Kilogramos de peso flotando en el aire. Para que no flote demasiado lejos o se mueva mucho está sujeta a la pared con cuatro cables. El precio de esta cama es de 1,2 millones de euros.

La cama hamburguesa:

Es una cama esponjosa y muy cómoda y como no, muy original.

Cama hamburguesa

Cama Napshell:

Esta cama está diseñada para adaptarse a cualquier altura y peso al momento, además incluye luces LED para la relajación, reproductor de MP3 y paredes insonorizadas, es una cama para dormirte al instante.

cama futurista

Cama molecular:

Su diseño está inspirado en el de las moléculas, y está formada por 120 bolas de un tejido elástico. Es una cama para usar la imaginación ya que puedes ponerla de diferentes formas.

cama molecular

La cama princesa:

Es una cama hecha a mano que hará realidad las fantasías de cualquier niña o niño. El tiempo de construcción y la entrega de la cama es de más de 6 meses, y el precio es de $47.000.

cama cenicienta

Cama Cosmovoide:

Esta cama trae de todo, LEDs de colores, un teléfono, DVD Cine en casa de configuración incluyendo TV, y el precio es de $60.000.

 cama futurista

Cama  Private Cloud:

Es una cama mecedora, está diseñada para que se pueda mover igual que una mecedora, su precio ronda los $6.800.

cama mecedora

Cama Scoop:

Es la renovación o el resurgir del sofá cama. Los dos lados se pueden separar creando 2 sofás.

sofa cama moderno

La cama sónica:

Es una cama que contiene 12 canales de sonido envolvente, su diseño deja bastante que desear, pero lo importante de esta cama no es su diseño, es que cubre cada centímetro de tu cuerpo con sonido.

cama sonica

Fotos: Odde



Comentarios

  1. camas
  2. diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend