Casa de cartón para niños con forma de cohete espacial

Hace poco os presentábamos una casita de cartón para la decoración infantil en donde tus hijos podían meterse en ella, decorarla, pintar en sus paredes por dentro y por fuera con rotuladores y cera, y, básicamente, jugar.

casa-carton-niños-cohete

Hoy os traemos otra casa para niños pero con un toque más original. Igual que la otra, está hecha de cartón, y viene plegada en una caja con instrucciones muy sencillas para que ellos mismos la monten de una manera fácil y sencilla. También pueden pintar en sus paredes, para dar rienda suelta a su imaginación.

Pero lo original de esta casa de cartón para niños es su diseño de cohete espacial. Dime tu a que niño no le gustaría tener esta casa cohete en su habitación.

Es un objeto de lo más versátil, puede servir para jugar, para estimular la imaginación de los niños, para guardar todos sus juguetes y para decorar la habitación infantil con un toque muy divertido, adjetivo que sin duda alguna se necesita en un espacio infantil.

Es una casa muy espacial, digo… muy especial. La hemos encontrado en Amazon, si quieres ver más detalles o comprarla pincha aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend