5 cosas que no pueden faltar en la casa de tus sueños.

En realidad, no importa que quieras comprar casas en Barcelona, Madrid o Alicante, por mencionar algunas ciudades. Cuando hablamos sobre la casa de nuestros sueños, general y principalmente, nos referimos al interior, a la verdadera esencia de un hogar. No quiero decir que la ubicación y la zona donde esté la vivienda no importe, ya que no es así; pero el hogar, el verdadero hogar, igual que el alma, es algo de carácter interior. Por ello, en este artículo en el que vamos a ver algunas ideas para la casa de tus sueños, todas ellas están enfocadas al interior de la vivienda, incluido el jardín; donde, realmente, la casa, la vida de sus habitantes y todo lo demás, converge en un punto, al cual llamamos, dulcemente, hogar.

Piscina y jardín.

piscina-casa

Me imagino que, aunque tengas muchas otras peticiones para la casa de tus sueños, la piscina, también es una de ellas. Y ya que es la casa de tus sueños, supongo que no será una piscina cualquiera, una tradicional, sino más bien, una idílica; donde tengas, además, un bonito jardín con multitud de plantas y flores, ya que, según menciona el Huffintong Post, hay estudios que revelan que las plantas y las flores nos hace sentir menos deprimidos y ansiosos. Además, unas hamacas, tumbonas y un juego de muebles de jardín para pasar largas jornadas en verano; quizá como alguna de estas, ¿verdad?

piscina-lujo-casa

piscina-lujo-casa-1

piscina-lujo-casa-2

Una piscina de lujo que rodee de forma espectacular la casa y la vista de cierto toque exótico y glamuroso, creo que entra en la casa de los sueños de cualquiera. Y no solo una piscina exterior, ya que estamos soñando, me imagino que en la casa de tus sueños también entra una piscina interior, igualmente, exuberante; como mínimo.

Piscina interior.

Climatizada, donde puedas relajarte, disfrutar y, por qué no, presumir. Incluso con un pequeño o gran tobogán y otros artículos un tanto extravagantes.

piscina-interior-lujo

piscina-interior-lujo-2

¿Qué más no puede faltar en la casa de tus sueños? Pues, me atrevería a decir, que ya puestos, tampoco podría faltar una sala de cine, donde ver lo más cómodamente posible las películas, series o la televisión. ¿Quizá alguna así?

Sala de cine.

sala-cine-casa

sala-cine-casa-1

Tanto si es de corte vanguardista, como más… casera, por llamarla de alguna manera, una sala de cine, no puede faltar en una casa de ensueño.

Otra cosa en la que estoy seguro no equivocarme, es en el cuarto de baño. Uno grande, con bañera, plato de ducha y un jacuzzi, con unas bonitas vistas, y también quizá con una chimenea, para deleitarte con el crepitar del fuego mientras te das un largo baño. Seguro que sabes de lo que estoy hablando. ¿Se parece el cuarto de baño de la casa de tus sueños a alguno de estos?

Cuartos de baño.

bano-de-lujo-relajante

bano-de-lujo-relajante-18

bano-de-lujo-relajante-20

bano-de-lujo-relajante-24

Aunque en la casa de nuestros sueños tengamos también personal para que nos cocine o nos haga determinadas tareas del hogar, seguro que la cocina es uno de esos espacios que también tienes bien pensado cómo sería. Yo creo que en cualquier casa de ensueño, la cocina tiene que ser bastante parecida a estas que vamos a ver a continuación. Y no me refiero al diseño, que puede que encaje con el tuyo, sino a las comodidades que nos ofrecen.

Cocina.

cocina-de-lujo

cocina-lujo

Una cocina grande, espaciosa y luminosa, con multitud de espacios de almacenaje para tener todo guardado y organizado, con una isla para preparar cómodamente las recetas y con una barra o un office para desayunar, comer y cenar tranquilamente.

Y, aunque el título del artículo diga 5 cosas que no pueden faltar en la casa de tus sueños, yo, personalmente, añadiría otra, ya que para mí, sería imprescindible: una biblioteca donde aislarme de todo y sumergirme en la lectura. Una sala cómoda, repleta de libros y con unos asientos muy cómodos donde pasar largas horas leyendo. ¿Estás de acuerdo?

biblioteca-casa-suenos

Aunque una casa soñada es algo muy particular y personal, estoy bastante convencido de que estos espacios son un must have. Aun así, me gustaría saber qué otros espacios o elementos añadirías tú a la casa de tus sueños. Estoy deseando saberlo. Cuéntamelo, te leo en los comentarios. ;)

Fuente de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.


1 Comentario

  1. vegeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend