Casa Viva Obras.es. Soluciones integrales de obra y reforma para tu hogar.

Para todos los que estén pensando en hacer obra y reformas en su hogar, les presentamos Casavivaobras.es, una empresa que se encarga de presentarte a los mejores profesionales de tu zona, con presupuestos ajustados y para todo lo que necesites hacer en tu casa.

Os hemos querido presentar esta empresa porque nos ha parecido sumamente eficaz en su trabajo, que no es ni más ni menos que asegurarnos que la obra o reforma que vamos a realizar en nuestro hogar se cumpla con satisfacción, sin ningún problema, sin chapuzas, y todo en orden.

¿Cómo lo hacen?

Esta empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados en el sector de la construcción como ingenieros de caminos, interioristas o arquitectos. En cuanto tú demandas un trabajo por ejemplo: Reformar tu piso. A los dos días como máximo tienes a uno de sus profesionales en tu casa para asesorarte y hacer que todas las dudas y temores que nos surgen cuando metemos mano a la casa desaparezcan.

Una vez el asesor se haya puesto en contacto con vosotros y haya visto el proyecto a realizar, buscan entre sus profesionales de la construcción al que más se ajuste a vuestras necesidades y lo envían a tu casa para reformar el piso.

Los profesionales con los que cuentan son todos evaluados y actualizados constantemente, por lo que podemos estar tranquilos, pues el profesional que nos enviarán nos realizará el trabajo como es debido.

Puedes solicitar cualquier trabajo, tanto en jardinería, fontanería, reforma integral de la casa, obra nueva, trabajos grandes, pequeños, etc. Y todo sin compromiso ninguno, totalmente gratuito para los clientes. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con ellos a través de su web, o por teléfono: 902 636 929 / 917 765 182 y enseguida se pondrán en contacto contigo para llevar a cabo la obra o reforma.

Aquí os dejamos algunas imágenes de algunos de sus recientes reformas de pisos  Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend