Casas pintadas de verde. Inspírate en la naturaleza

Si buscas ideas para pintar la casa y que ésta quede con un aspecto actual. Te aconsejamos que elijas el verde. Actualmente los complementos que decoran un hogar, como lámparas, cojines, textiles y demás artículos están fabricados con materiales naturales, ya que es ahora cuando lo natural más fuerte está pegando en la decoración. Y qué mejor color para acompañar a estos complementos fabricados con materiales naturales que el verde.

Foto: Luxury-idea

Dependiendo del tono de verde que elijamos para pintar nuestras paredes, obtendremos, evidentemente, un resultado u otro. Vamos a ver algunos ejemplos gráficos de cómo lo natural acompañado del color verde crea espacios actuales.

El primer ejemplo es un salón pintado de verde hoja claro, un color sereno que aporta elegancia y tranquilidad, creando una atmósfera que nos evoca a la naturaleza.

Y aunque el color verde sea el primer paso y uno de los más importantes para conseguir este ambiente, no se podría haber conseguido sin el resto de colores y complementos hechos de materiales naturales como la madera.

El suelo de tarima junto con las dos mesas de madera bruta aportan un toque natural perfecto. Los demás colores, predominando el marrón claro, combinan a la perfección con el verde de las paredes y la alfombra.

Y el toque definitivo que le da un toque exótico y natural a este salón son las plantas que, colocadas sutilmente al lado de los sillones, crean un espacio lleno de vida.

Veamos otro ejemplo. Si trabajamos en casa, podemos dotar a nuestro escritorio de un poco de vida pintando las paredes de color verde. Como este escritorio.

Foto: Interior Gallery Design

El color verde es más fuerte y vivo que el anterior y los muebles y complementos en lugar de ser de colores naturales como la madera, son de color blanco. Pero el aire natural que desprende este rincón es fabuloso. Gracias principalmente al color verde con el que se han pintado las paredes y a la gran combinación con el blanco de los muebles y estanterías.

Como veis, pintando nuestra casa de color verde podemos dotarla de un ambiente natural y fresco. El secreto está en el tono de verde y en la combinación de los demás complementos decorativos.

Conoce los 12 colores que mejor combinan con el verde.


Comentarios

  1. monica
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend