Casitas y fuertes de madera para niños.

No necesitan mucho más que su imaginación para divertirse, pero si disponemos de un jardín en el que ubicar una de estas casitas y fuertes para niños que traemos hoy, la imaginación de los más pequeños, se desbordará jugando incansablemente las largas tardes de verano. Un fuerte, una casita de madera y un original tipi, ¿Cuál eliges?

Casita de madera Epico.

casa-madera-juegos-niños-jardin

Esta preciosa casita de madera, está adaptada para niños a partir de 3 años. Un original espacio de juego con un tobogán. Tiene una firme y robusta estructura de madera de pino, con un techo impermeable para que los niños se puedan refugiar dentro sin ningún tipo de problema. Una puerta, una ventana grande y dos pequeñas ventanas redondas, conforman esta singular casita de juegos para niños.

Ver más detalles o comprar >>

Castillo fuerte de madera Cavalero.

castillo-fuerte-juegos-niños-jardin

Ya puede empezar la aventura con el castillo fuerte de madera Cavalero. Este fuerte está pensado para niños a partir de 3 años.

De estructura cuadrada y con doble espacio de juegos y tobogán incluido, hará que tu hijo sea la estrella del vecindario este verano.

Fabricado en madera de pino y resistente a la lluvia, hace que este castillo fuerte tenga un mínimo mantenimiento.

Ver más detalles o comprar >>

Tipi de madera con tobogán.

tipi-madera-juegos-niños-jardin

Otra original casita de madera para niños, esta vez con forma de tipi. Fabricado en madera y pensado para niños a partir de 3 años, brindará la oportunidad para crear y cumplir cientos de aventuras.

Contiene un pequeño muro de escalada y un tobogán, además de el espacio interior que sirve como cabaña para seguir jugando incluso aunque llueva gracias a su estructura de pino resistente al agua.

Ver más detalles o comprar >>


Comentarios

  1. dario ibarra
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend