Catalogo Ikea Navidad 2011

Dentro de poco comienza la navidad, y como es costumbre comercios y empresas comienzan a adelantarse y a enseñarnos sus propuestas navideñas.

Uno de los catálogos más esperados por todos los que nos gusta la decoración es el catalogo Ikea navidad 2011. Por fin le tenemos y podemos disfrutar de sus complementos navideños que nos proponen desde Ikea.

Vamos a ver un resumen de lo que podemos encontrar en el catalogo navidad 2011 Ikea.

Nos ofrecen adornos y complementos para decorar toda la casa, empezando por la mesa y la cocina.

Podemos encontrar, manteles, vasos, delantales, copas, manoplas para cocinar, botellas y más artículos para la mesa con motivos navideños y dominando en ellos el color rojo.

Evidentemente no podrían faltar los adornos navideños tanto para el árbol como para toda la casa.

Ikea nos propone, estrellas para el árbol, guirnaldas, Papa Noeles,  reyes, lazos, coronas y todo lo necesario para adornar nuestra casa en esta navidad.

Si buscamos textiles, también podemos encontrar en su catálogo de navidad varios complementos como cojines, caminos de mesa, telas, calcetines y otros textiles con motivos navideños.

En la iluminación no se han quedado atrás y nos presentan unas lámparas muy acordes con estas fechas. Uno de los modelos más destacados son las lámparas estrella, ideales para decorar e iluminar tu casa esta navidad.

Prácticamente todos los complementos que podemos encontrar, están en color rojo, un color muy apropiado para estos días, pero no se olvidan de otros dos colores navideños por excelencia como son el plata y el dorado. Podemos encontrar copas, vasos, adornos, bandejas, manteles y más complementos todos ellos con motivos navideños pero en plata y oro.

Esto es lo más destacado del catálogo ikea para esta navidad 2011, si quieres verlo puedes hacerlo en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *