Clever Kitchen. La cocina definitiva para casas pequeñas.

Es cierto que para una casa pequeña donde hay que montar una cocina en un espacio todavía más pequeño hoy en día tenemos muchos muebles de cocina que nos ofrecen grandes soluciones, pero por mucho que nos ofrezcan no salimos de lo mismo. Cocina pequeña = Muebles pequeños y escasos rellenando todo el espacio posible. Vale, eso está bien, mientras no haya otra solución. Pero sí la hay, y esa solución es la que os traemos hoy, es la “cocina inteligente” circular Clever Kitchen, un nuevo concepto de cocina para espacios pequeños.

cocina_moderna_compacta_redonda

Se trata de una cocina circular completamente funcional con todos los electrodomésticos necesarios incluidos y además de alta gama, disponible en un sin fin de colores y acabados. Esta cocina sirve tanto para uso domestico como para uso comercial. Esta cocina compacta está digamos que escondida en un armario gigante con unas puertas que abren y dejan a la vista dicha cocina y una vez cerradas sólo vemos dos puertas quedando así recogida.

cocina_moderna_compacta_circular_1

Quizá pueda parecer a simple vista que no puede ser todo lo funcional que debe de ser para una casa familiar por ejemplo, pero nada más lejos. El fabricante comenta qué además de que se puede instalar en cualquier sitio cuenta con 12 armarios de cocina completamente normal, así que en cuanto a almacenaje no hay nada que objetar y respecto a su equipamiento, la Clever Kitchen incluye los electrodomésticos y enseres necesarios de una cocina al uso. Tanto es así que el fabricante la ha equipado con la última tecnología más avanzada ofreciéndonos frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, campana de extracción zonas de almacenaje y hasta cubo de basura, vamos lo que cualquier cocina tiene y necesita pero en un espacio circular que se integra dentro de un armario de poco menos de 2 metros cuadrados. Podéis ver más detalles de esta nueva cocina en su sitio oficial: Compact-Concepts.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend