Cocinas con frentes de armarios de cristal decorado

Hoy en día las cocinas ya no son solo un lugar de trabajo en el que hacer la comida, hoy también se busca diseño, modernidad, clase, estilo y decoración. Los fabricantes de muebles de cocina cada vez se esfuerzan más y sacan colecciones asombrosas de cocinas modernas.

Una muestra de lo que hablamos son las cocinas modernas que traen los frentes de armarios con cristal decorado. Si estás buscando una cocina moderna, llamativa, joven y decorada, esta es una opción que te encantará, ya que muchos fabricantes ofrecen la posibilidad de personalizar los cristales como tú quieras, creando cocinas únicas.

A continuación te mostramos unos ejemplos de cocinas modernas para que veas de lo que hablamos y puedas inspirarte para crear la tuya propia.

Fíjate en esta cocina, el tono general es un morado, pero para no recargar tanto con este color, los frentes de los armarios han sido decorados con lineas abstractas modernas en color morado suave y blanco, creando una cocina única y muy moderna.

cocina moderna con cristales decorados

Esta otra cocina, es una cocina con una linea muy elegante y sobria, quizás para añadirle un toque desenfadado, se le han decorado los frentes de los armarios de cristal con unas letras llamativas que le dan a la cocina un toque atrevido y moderno.

cocina moderna con cristal decorado con letras

A esta otra cocina, solo se ha decorado el cristal de arriba del frente de los armarios con un dibujo de piedras y aporta a la cocina un toque de serenidad y estabilidad efecto que añaden las piedras.

cocina moderna con cristal decorado con piedras

O simplemente le quieres dar un toque de color atrevido a toda la cocina, convirtiéndola en una cocina moderna pero elegante como esta. Se han forrado los armarios con cristal rojo y el resultado es una cocina preciosa.

cocina moderna con cristales rojos

El caso es que sea cual sea tu estilo, tienes infinidad de modelos y combinaciones para elegir. Quizás te guste una cocina atrevida, moderna, o simple y sencilla pero con un toque de color y frescura. Pero con la opción de poner los frentes de armario con cristal decorado, podrás conseguir el efecto que quieras, además el cristal da sensación de ligereza y se limpia mejor, y si no sufre ningún golpe es más duradero que la madera.

Todas estas cocinas son de la empresa Modococinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend