Cocinas encantadoras decoradas en colores pasteles.

Si le preguntamos a prácticamente cualquier persona que se imagine los colores de una cocina moderna, estoy 100% convencido de que entre ellos estaría el rojo, naranja, verde pistacho y blanco. Colores vibrantes, fuertes, llamativos. Y en realidad, son así. Las cocinas de hoy en día, las cocinas actuales, llevan colores fuertes y llamativos que crean grandes contrastes. Atrás quedaron las cocinas decoradas con colores pasteles que gracias a dios están volviendo otra vez a pegar fuerte. Y es que las cocinas decoradas en colores pasteles están de moda de nuevo.

decorar_cocina_colores_pasteles 6

Y que los colores pasteles estén de vuelta en las cocinas modernas no es de extrañar pues es una gran manera de añadir mucho color a la cocina sin que sea demasiado abrumador.

decorar_cocina_colores_pasteles 1

Otra de las ventajas de tener una cocina decorada en colores o tonos pasteles, es que estos colores son relajantes, suaves, algo perfecto cuando buscamos relajación, y la cocina es un espacio que debe ser relajante y tranquilo. Bien porque se trabaje mucho en ella y el ambiente relajante ayude a amenizar tanto trabajo, o por el uso domestico que le damos al desayunar, comer y cenar en ella.

decorar_cocina_colores_pasteles 2

Otra ventaja, y esta no es para todos, es que si escogemos una paleta de colores pasteles adecuada, podemos darle a la cocina sin importar los muebles o electrodomésticos, un ambiente retro de lo más autentico. Cómo decía antes, esto no es una ventaja para todo el mundo ya que hay personas que no quieren este estilo dentro de su casa. Pero para los que sí lo quieren, conseguirlo con estos colores es sumamente sencillo.

decorar_cocina_colores_pasteles 3

Lo mejor que tiene decorar con tonos pasteles una cocina, es que no es necesario hacer un gran trabajo de redecoración ya que con añadir una pincelada de azul celeste por aquí, otra de verde pálido por allá y algún complemento en rosa chicle podemos cambiar por completo el diseño de la cocina. Bien puede ser pintando algún mueble o simplemente cambiando los colores de la vajilla y otros accesorios.

decorar_cocina_colores_pasteles 4

decorar_cocina_colores_pasteles 5

Desde mi punto de vista las cocinas decoradas en tonos pasteles son encantadoras, las veo mucho más adecuadas que las cocinas actuales con esos colores tan fuertes que combinados con los muebles tan vanguardistas, no se sabe si estás en una cocina o en una discoteca. Ya se que el ejemplo es algo exagerado, pero sabéis lo que quiero decir. Las cocinas decoradas en tonos pasteles me parecen más cercanas, más cálidas y por supuesto mucho más acogedoras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend