Cojines decorativos para tomar notas, Note me

Sin duda alguna los cojines siempre han sido unos complementos decorativos de lo más utilizados por todos. Y no es de extrañar pues son complementos textiles que gracias a su gran multitud de acabados, colores y texturas podemos decorar cualquier sofá, cama, sillón, silla o el lugar donde los coloquemos.

¿Y si además de decorar pudieras utilizarlos para dejar notas? Como por ejemplo: ¡Hazte la habitación! O, si te vas a echar la siesta, te puedes poner un recordatorio en el cojín, tipo: Ponte la alarma a las 17:00; o, simplemente, para dejar notas divertidas y originales que no tendrá ningún otro cojín.

Bien pues ahora puedes hacer todo eso gracias a los cojines Note Me. Son cojines normales, mullidos y cómodos, pero la gran peculiaridad que tienen éstos, es que puedes escribir encima notas con un rotulador especial y luego borrarlas, simplemente pasando la funda del cojín por agua fría. Además los tienes disponibles en una gran variedad de colores para elegir el que mejor se adapta a tu decoración.

Olvídate de los post it con estos cojines tan originales para dejar notas. Ver más detalles o comprar >


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend