Colaboraciones en Mil Ideas

Si tienes un producto, novedoso y muy molón, relacionado con el amplio mundo del hogar, puedes publicarlo aquí, gratuitamente, por supuesto.

Estores Siyayes para decorar la televisión

¿Eres de los que aún ven negra la tele Apagada? Os presentamos un producto totalmente nuevo, innovador y exclusivo. Un estor para decorar y cubrir la televisión cuando está apagada. Está diseñado especialmente para TV, se hacen a medida y personalizado con la imagen que se elija: foto, collage de fotos, frases… El estor se adhiere en la parte superior de la tv y se desliza cubriendo la pantalla con una espectacular imagen. Puedes cambiar fácilmente de tela. Es resistente, impermeable, suave y de …

Láminas y cuadros personalizados de Paula Gali, para decorar las paredes.

Hoy, Paula, de paulagali, nos trae unos consejos decorativos muy valiosos, que, junto con sus láminas y cuadros personalizados tan encantadores, harán que tus paredes luzcan una vista bonita, personalizada y con mucho encanto. Adelante, Paula. Los cuadros siempre se han considerado un elemento fundamental de decoración para vestir una casa. En la actualidad es tendencia la composición de cuadros para dar a las paredes un estilo personalizado. Te recomendamos que, para una buena composición, utilices una imagen previa y también plantillas …

¿Cuánto cuesta hacerse una casa?

Hoy, Mariajesús, Directora de Negocio de AMA ARQUITECTURA, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, nos trae un artículo muy interesante sobre los pormenores económicos que conlleva hacerse una casa, entre otras cosas. No os lo perdáis porque podéis aprender mucho, y si tenéis alguna duda, ella estará encantada de responderla. ¿Cuánto cuesta hacerse una casa? Pues “una pasta”. Si te contesto esto, no sólo no te digo nada que tú no sepas, sino que además, no te estoy ayudando en …

Send this to a friend