Colección de bonitos relojes despertadores retro


¿Por qué nos gustará tanto lo retro? ¿Que tienen esos diseños que nos llaman tanto la atención en estos días donde la tecnología avanza a pasos agigantados presentándonos cada día nuevas innovaciones? Quizás, sea porque en esos diseños retro se veía una visión futurista, una visión más adecuada a estos días que aquellos años. Y es que hay que reconocer que los diseños retro de los años 60 y 70 eran de lo más futuristas.

Hoy os traemos una bonita colección de relojes despertadores o relojes de sobremesa con un diseño retro autentico. Si os gusta alguno debajo de cada foto tenéis un enlace para ver más detalles de ese reloj retro o para comprarlo directamente.

Reloj Flip rojo

Aunque aquí os presentamos el modelo rojo, está disponible en varios colores: Rojo, negro, blanco… Es un autentico icono de los relojes de la época de los años 70. Sin duda alguna te hará evocar recuerdos de aquella época en cuanto lo coloques en tu mesita de noche.

Ver o comprar en eBay.

Reloj de sobremesa flip

Otro autentico reloj de sobremesa retro de los años 70, con un diseño muy futurista en aquella época fue todo un boom, sobre todo en lugares de trabajo como oficinas.

Ver o comprar en eBay.

Reloj retro con calendario

Un reloj retro muy utilizado en los 70 en lugares de trabajo sobretodo, ya que proporcionaba la hora, el dia de la semana, el mes, la hora y el minuto todo en castellano.

Ver o comprar en eBay.

Despertador retro negro Redondo


Este es un clásico entre los clásicos. Bien se puede considerar un reloj de diseño retro pero todavía hoy muchos despertadores contemporáneos se siguen inspirando en él. Además este tiene un toque original al ser de color negro mate.

Ver o comprar en eBay.

Despertador carta de ajuste


Este despertador no es que sea muy retro, es un despertador moderno y original pero si que tiene un diseño retro de un televisor de caja ancha con la imagen de la entrañable carta de ajuste.

Ver o comprar en eBay.

Reloj despertador Sankyo


Este despertador retro no es una copia del original, sino es un despertador retro Sankyo original de los años 70 en perfecto estado de conservación.

Ver o comprar en eBay.

Radio reloj despertador retro flip verde


Otro precioso despertador con un diseño retro pero a la vez contemporáneo e incluso futurista. Incluye radio y despertador en un bonito diseño.

Ver o comprar en eBay.

Reloj Despertador retro valvulas

Quizás este sea uno de los despertadores retro más antiguos de los que os hemos traído. Es un espectacular y preciso reloj con un diseño muy retro pero a la vez muy futurista. Es un despertador diseñado siguiendo el estilo de aquellas cálidas válvulas de los años 50 NIX, y en cada una de ellas aparecen los números.

Ver o comprar en eBay.


     

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.