Colección de relojes de pared Vintage.

Aunque soy un enamorado de la decoración contemporánea minimalista, como interiorista sé valorar el poder decorativo de ciertos accesorios y complementos. Y aunque no sea mi estilo personal, el estilo vintage, me encanta. Es un estilo con mucho encanto, muy rico en matices, que crea espacios acogedores, cálidos y con un aire nostálgico muy embriagador. Y como actualmente este estilo decorativo está muy en boga, no puedo pasarlo por alto. Por ello, rebuscando por la red complementos y accesorios relacionados con este particular estilo, me he encontrado con unos relojes de pared muy atractivos, tanto visualmente como económicamente hablando.
Todos ellos son relojes de estilo vintage, si veis alguno que os gusta, debajo de cada foto, tenéis un enlace para ver más detalles acerca de ese reloj en cuestión o para comprarlo directamente.

Reloj de pared vintage Futurisme.

De color pálido y aspecto desgastado combinará a la perfección con cualquier estilo, pero especialmente en un ambiente vintage. Ver más detalles o comprar este reloj aquí.

Reloj de pared vintage Hammer.

Un reloj de pared con un diseño sobrio y elegante fabricado en metal. Ver más detalles o comprar este reloj aquí.

Reloj de pared vintage Arsene.

Con un diseño muy realista y de forma rectangular este espejo te brindará un toque vintage perfecto para tu hogar. Ver más detalles o comprar este reloj aquí.

Reloj de pared vintage Faustine.

Un reloj de pared vintage con un diseño de época que vestirá tu pared con simplicidad y elegancia. Ver más detalles o comprar este reloj aquí.

Reloj de pared vintage Jules Verne.

Un reloj que tanto por su diseño exótico como por su nombre te hace una verdadera invitación al viaje y a la aventura. En color chocolate con su encantador aire vintage se convierte en un reloj más que útil. Ver más detalles o comprar este reloj aquí.

Reloj de pared vintage Stanislas.

Un precioso reloj vintage de péndulo que se convierte en un verdadero tesoro decorativo además de práctico. Ver más detalles o comprar este reloj aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend