Colgador de llaves Cabeza de pájaro

Quizás el título del artículo sugiera una imagen poco agradable, pero es que es justo lo que os traemos, colgadores con forma de cabezas de pájaros, evidentemente no son de verdad (nada más lejos…)

Son unos simpáticos colgadores con cabeza de pájaro hechos de silicona, los tienes disponibles en varios colores, amarillo, verde y blanco. Se pueden colgar en cualquier superficie de una manera fácil y rápida, solo necesitas clavos para paredes de yeso o tornillos para la madera si es ahí donde los quieres colgar. Y para limpiarlo solo tienes que quitar la cabeza del soporte (clavo o tornillo) y luego volver a ponerla.

Evidentemente, puedes colgar lo que quieras, eso sí, que sea de poco peso porque si no, no lo aguantaría, pueden ser por ejemplo llaves, joyas, si los colocas en el servicio puedes hacer que sujeten el cepillo de dientes y otros objetos similares de tamaño y peso.

Es una forma muy original de tener tus llaves siempre guardadas, para que nunca se te pierdan ya que el pájaro las vigila. Ver más detalles de estos colgadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend