0

Como amueblar un salón de muebles fabricados con palés reciclados.


Cada vez que escribimos un artículo sobre muebles fabricados con palés reciclados aparecen en nuestro correo peticiones de que subamos más artículos de muebles fabricados con palés, pero cada vez nos pedís distintos muebles. Uno quiere un mueble para televisión, otro una mesa de centro, otro un sofá, etc.

Entonces hemos pensado que lo mejor sería y traer una colección de muebles fabricados con pales reciclados para amueblar un salón entero.

Ya sabemos que cada uno tiene en su salón unos muebles, pero más o menos, generalmente todos tenemos 4 o 5 muebles indispensables en nuestro salón como un sofá, sillón, mesa de centro, mesa de comedor, mueble para televisión, estantería y una mesita auxiliar. Estos son los muebles que hemos considerado necesarios para tener un salón bien amueblado, así que aquí tenéis todos los muebles que se necesitan para amueblar un salón fabricados con palés reciclados.

Solo os traemos un ejemplo de cada uno, pero si buscáis bien por la red, encontrareis bastantes modelos diferentes de ese mueble en cuestión. Así que dejamos de escribir para que veáis los muebles que os traemos.

Empezamos como no por para mi lo más imprescindible del salón, el sofá. Aquí os dejamos un ejemplo de como con unos cuantos palés de madera podemos tener un grande y cómodo sofá para nuestro salón hecho con palés de madera. Si queréis ver más podéis hacerlo aquí.

Ya se que voy a parecerme a Homer Simpson, pero para mi lo segundo más importante en un salón es la televisión, y claro ésta tiene que estar sobre algún soporte, por ejemplo este. Está fabricado con dos palés de madera puestos en horizontal y el resultado es bastante tentador. Pero si lo que buscáis es un mueble de televisión hecho con palés de madera reciclados en toda regla, más abajo tenéis un vídeo de como han hecho uno con cajones y huecos para el DVD, las consolas de videojuegos y demás aparatos.

Vídeo sobre como han hecho un mueble para televisión con palés reciclados.

Otro mueble del que hacemos buen uso en un salón (si nos cabe) es de la mesa de comedor. Pues mirar que mesa tan fantástica que han hecho los amigos de www.x4duros.com con palés de madera, si queréis ver más detalles de como la han hecho podéis hacerlo en su blog.

Y hablando de mesas, últimamente debido al poco espacio disponible en los salones para poner una mesa de comedor como dios manda nos tenemos que conformar con una mesa de centro, pues aquí tenéis un ejemplo de una mesa de centro fabricada con palés de madera reciclados, si queréis ver más ejemplos podéis hacerlo aquí.

Y claro para utilizar una mesa se necesitan unas sillas. Mirar que preciosidad de sillas hechas de palés de madera reciclados. Si queréis ver más detalles de como las han hecho podéis hacerlo aquí.

Otro mueble muy practico y al que le damos buen uso para dejar el teléfono, revistas y otros objetos es una mesita auxiliar, bien pues aquí tenéis otro ejemplo de como con palés de madera reciclados se ha fabricado una mesa auxiliar de lo más autentica.

Ah! Por su puesto no podía faltar otro mueble muy popular dentro de un salón, la estantería, y como no podía ser de otra manera, aquí tenéis un ejemplo de como hacer una estantería con palés de madera reciclados. Esta estantería parece un poco destartalada pero que no os engañe su apariencia, es tan robusta y segura como original, podéis ver más detalles de como la han hecho aquí.

Bueno como veis con algo de trabajo y unos cuantos palés de madera reciclados podéis fabricaros todos los muebles de vuestro salón, no cabe duda de que hay realizar un gran esfuerzo físico y tener las herramientas adecuadas pero ¿merece la pena? o preferís amueblar el salón con muebles comprados en una tienda de muebles? Supongo que depende del gusto de cada uno.



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *