Cómo construir una barbacoa en nuestra casa.

Bueno, ya se sabe que con esto de que llega el buen tiempo las barbacoas en los espacios exteriores de nuestra casa como el jardín o el ático, por ejemplo, se ponen a la orden del día. Cumpleaños, partidos de fútbol, reunión con los amigos, festejar una fecha especial… Cualquier escusa es buena para preparar una buena barbacoa con los amigos y la familia en nuestra casa. Evidentemente el que tiene espacio exterior para hacerla claro está.

Y con esto de la crisis parece que ahora nos arriesgamos más llevando nuestros propios proyectos a cabo nosotros mismos. Entonces nos dijimos… ¡Vamos a hacer un artículo en donde expliquemos cómo hacer una barbacoa, ya sea de obra o de bidón! Pero claro, cada persona tiene unos gustos y preferencias distintas, también cada uno dispone de un espacio distinto, así que crear un artículo explicando cómo hacer una barbacoa que fuera útil para todos, nos resultó una tarea imposible.

Pero por suerte, navegando por Internet, nos topamos con una web, en la que se explica paso a paso cómo hacer cientos de barbacoas caseras, de distintos materiales, de distintos diseños, tamaños, colores, medidas, etc. Las personas que se atreven a hacer una barbacoa, suben imágenes de cómo la han hecho, planos, materiales, herramientas y el resultado final, algo que ayuda y mucho para orientarte si estás buscando ideas y consejos para fabricar tu propia barbacoa. Además tienen un foro, por si te surge alguna duda mientras estás construyendo la barbacoa, puedas preguntar y obtener respuestas de personas que ya han pasado por tu misma situación.

Así que si estás pensando en hacer una barbacoa en tu casa y te faltaba un pequeño empujón en forma de ayuda, ideas o consejos, ahora puedes empezar cuando quieras.

La página en cuestión (que no se nos olvide lo más importante) es: http://www.hornosartesanos.com/

Foto: Focus


Comentarios

  1. Ricardo Herrera Cárdenas
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend