Cómo crear un balcón o terraza relajante en casa.

Ahora con el bueno tiempo, los espacios exteriores de un hogar cobran más importancia que durante el invierno, los que disponen de un patio, jardín o viven en un chalet con una parcela de tierra tienen multitud de opciones para aprovechar su gran espacio.

Pero la mayoría o por lo menos una gran mayoría, de lo único que disponen es de un balcón o una pequeña terraza, y por ello hoy traemos unas ideas para hacer de ese pequeño espacio exterior un espacio relajante con todo lujo de detalles por muy pequeño que sea, para que ahora con el buen tiempo puedas aprovecharle al máximo.

Evidentemente cada individuo tiene sus distintas formas de relajarse, así que dependiendo de ello, evidentemente cada uno decorará su terraza o balcón a su manera. Pero en líneas generales casi todos usamos los mismos elementos para relajarnos, así que estas ideas seguro que sirven para todos, o eso esperamos.

Fijaros en esta pequeña terraza orientada hacia un patio interior. Simplemente dos cómodas sillas y una práctica mesa rodeadas de algunas plantas, la hacen un sitio relajante y encantador en el que es imposible no pasar un rato agradable. Las vistas al patio interior ayudan y mucho a crear este ambiente tan relajante. Esto es un ejemplo de cómo han sabido aprovechar lo que los rodea, para que con 3 simples muebles la terraza, se convierta en un espacio perfecto. Así que si hay que sacar algo de provecho de esta idea, es que hay que aprovechar lo que nos rodea todo lo que podamos.

En esta otra terraza las vistas son muy distintas, dan a una calle asfaltada nada agradable a la vista, entonces el foco de atención se tiene que crear dentro de la misma terraza. Lo primero es la relajación, y para ello necesitamos algo donde sentarnos, así que dos cómodas butacas son los dos únicos muebles de esta preciosa terraza, lo demás se ha decorado con bonitas plantas y flores, así que no necesitamos nada del exterior para tener nuestro propio ambiente relajante y refrescante.

En los dos casos anteriores nos hemos valido de la naturaleza para crear un ambiente freso y relajante en la terraza, pero claro no a todo el mundo le gusta las plantas y las flores, algunos lo que necesitan para relajarse simplemente es estar tumbados al aire libre. Si ese es tu caso, coloca un simple sofá con cómodos cojines y listo, tendrás tu espacio perfecto de relax. El sofá no hace falta ni que lo compres, con un poco de maña puedes hacerte uno tú mismo con palés, aquí puedes ver cómo hacerlo.

Y bueno, si disponemos de un espacio algo más grande donde también tenemos algo de naturaleza, lo único que podemos incorporar para lograr un bonito patio totalmente relajante, es un sitio donde tumbarnos plácidamente. ¿Qué más se puede pedir?

Y aunque solo dispongas de una terraza, no creas que por ello vas a tener que renunciar a bonitos y modernos muebles de jardín, si a tí lo que te gusta para relajarte es utilizar complementos modernos, tambien puedes hacerlo. Hay infinidad de muebles exteriores de distintos tamaños, elije los que se adapten a tus necesidades de espacio y tendrás tu lugar de relax. Aquí puedes ver o comprar muebles de jardín modernos.

Estas son algunas ideas básicas para crear un balcón o terraza relajante, puesto que como decía antes, cada persona es un mundo y cada cual tiende a relajarse de cierta manera, lo importante es saber cómo te gusta hacerlo y adaptar ese pequeño espacio a tus demandas.

Fotos | Homedit


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend