1

Como decorar cojines con pintura o fieltro.

COjines-personalizados

Los complementos son una parte de la decoración muy importante, pueden ser el foco de atención del lugar. Y uno de los complementos más usados son los cojines.

Si te has cansado de ver los mismos cojines y no encuentras unos adecuados para ti, pues una idea sería personalizarlos tú mismo. Lo puedes hacer bordándolos, añadiéndoles algún broche de fieltro o pintándolos.

Para pintarlos, venden unas pinturas al agua, que son permanentes, resisten el lavado y planchado y su precio no es muy caro, el bote de 50 ml sale a 5 euros. Las pinturas las puedes encontrar en tiendas de manualidades, preguntando por pinturas para tela.
Puedes fabricarte tú mismo una plantilla con cartulina del dibujo que tú quieras y pintar los cojines con esa plantilla del color que mas te guste. Fíjate en estos cojines, son blancos no tienen nada de especial y con una mano de pintura y un poco de cartulina, han quedado totalmente originales.

cojines-fieltroEn esta página, DECORA TU ROPA, tiene modelos de camisetas, cojines, ropa, broches de fieltro, y todo lo hacen manualmente, con la pintura que antes te mencionaba. Échale un vistazo a la página para hacerte una idea o para adquirir alguno de sus productos. Son todos muy originales.

De la misma manera que puedes decorar tus cojines pintándolos, también lo puedes hacer con fieltro, puedes fabricar el broche tu mismo, es muy fácil, o lo puedes comprar, la unidad está como a 3 o 4 euros (dependiendo del tamaño), y coserlos a los cojines. A estos cojines, se les a añadido fieltro y así, unos cojines ya muy vistos y sosos se han transformado en algo espectacular. El limite es tu imaginación.

Pincha aquí para encontrar cientos de cojines originales. En eBay.



     

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *