0

Como decorar con vinilos. Fotos e ideas.


Los vinilos… Que gran invento para adornar y decorar cualquier rincón de un hogar. Basta con pegarlos en la superficie elegida y transforman por completo el resto de la casa. Son sencillos de poner, económicos y con un gran poder decorativo.

Pero, además de usarlos como tal, como simples pegatinas con las que adornar un espacio concreto de nuestra casa, también hay otras formas de usarlos para decorar un hogar, añadiendo así un plus extra en la decoración.

Así que aquí os traemos algunas ideas que podéis utilizar para decorar la casa con vinilos.

Si los vinilos son pequeños, podemos utilizar uno para adornar de una forma muy sutil algún espacio de la pared, o juntar varios y crear un bonito paisaje artístico.

Como veis, con vinilos de tamaño pequeño, se pueden crear bonitas combinaciones, tanto un paisaje floral, como una divertida excursión de escaladores o lo que nos plazca, ya que hay tanta variedad de vinilos adhesivos que podemos encontrar la figura u objeto que queramos transformada en vinilo.

Otra de las formas más divertidas a la que podemos recurrir para decorar con un vinilo, es haciendo que éste sea interactivo. Sí, que forme parte de otros elementos de la casa, como enchufes, libros, etc.

Como veis en estos dos ejemplos, los vinilos interactuan con otros accesorios del hogar. Un simple vinilo con forma de perchero, se transforma en un perchero muy original y practico, y unos vinilos con forma de cables y torres de electricidad interactuan de una forma muy divertida con los enchufes e interruptores de la casa. Es otra bonita forma de aprovechar al máximo un vinilo adhesivo, haciendo que otros accesorios también intervengan en la decoración.

Luego hay otros vinilos que, además de decorar la pared por su bonita forma, gracias a su diseño en forma de accesorios y complementos prácticos  pueden crear un toque de realismo muy divertido como estos ejemplos que os mostramos a continuación. Inclusive pueden sustituir a tales accesorios o complementos, como un cabecero de cama, una lámpara araña o una graciosa estantería llena de libros.

También tenemos otros vinilos que los podemos utilizar para colocarlos en un sitio concreto que esté destinado a un uso especifico para señalar de una forma muy decorativa que, en ese sitio, se realiza tal tarea o se utiliza para un uso concreto.

Otra forma de decorar con vinilos, es combinarlo de tal forma que no solo decore una pared, sino varias, incluso hasta el techo. Lo único que necesitamos es encontrar el vinilo adecuado y transformar por completo nuestro salón u otro cualquier lugar de nuestra casa.

Como veis, los vinilos adhesivos decorativos son complementos con una gran versatilidad decorativa, ya que más allá de su uso decorativo, también tienen un uso practico, lo cual los convierte en perfectos aliados a la hora de decorar nuestra casa. Esperamos que os hayan gustados esta ideas para decorar la casa con vinilos.

Aquí, en eBay, podéis ver o comprar todos estos vinilos.



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *