Cómo decorar el cuarto de baño añadiendo muy pocos complementos y accesorios.

A veces nos complicamos demasiado la vida a la hora de decorar la casa. Bien puede ser la cocina, el salón o el cuarto de baño. Pero como vamos a ver en este ejemplo, no hace falta gastarse ni 50€ para dar al aseo un ambiente completamente nuevo. Vamos a ver como lo han hecho.

El baño que había que decorar era este. No es que estuviera en mal estado ni viejo ni nada por el estilo, pero le faltaba un toque personal, un toque decorativo a gusto del propietario, y éste, con muy buen criterio se lo dio y acertó de lleno.

Simplemente pintó el baño de un color blanco roto, o blanco marfil, con una pintura plástica especial para aguantar las humedades, hasta cierto punto claro está. Luego colocó un cuadro  un bonito juego de toallas y una cortina en la ventana a la altura de los ojos, todo ello a juego en cuanto a colores se refiere, y como podéis observar, el cambio es brutal; cambiando apenas 4 cositas, sin necesidad de hacer obra, ni reforma, ni gastarse gran cantidad de dinero en muebles ni sanitarios.

Este es un ejemplo práctico de cómo con 4 duros y teniendo claro lo que queremos, podemos decorar un cuarto de baño con mucho estilo.

Fotos y proyecto: Decorica


1 Comentario

  1. maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend