Cómo decorar la mesa para navidad y año nuevo.

Como he dicho siempre, el lugar más importante en una casa en navidad, es la mesa. Es el lugar donde todos los años nos reunimos con familiares y amigos y pasamos largas jornadas en buena compañía. Si este año esperas visitas en casa para cenar o para comer, seguro que ya estáis buscando ideas para decorar la mesa para noche buena, navidad, noche vieja o año nuevo y sinceramente bien que hacéis, pues en una mesa bien decorada, agradable y en la que nos sintamos a gusto, la comida será lo de menos.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-2

Teniendo en cuenta esa premisa, os hemos preparado una colección de preciosas mesas para navidad y año nuevo, para que toméis nota y os inspiréis para decorar la vuestra propia. Cada mesa está montada con una decoración distinta para que haya donde elegir y todas ellas son fantásticas.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-3

Una preciosa mesa decorada para navidad con un estilo muy original al prescindir de los tradicionales colores y añadir otros colores en los platos como en la decoración como el rosa, verde, turquesa y blanco.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-1

Una mesa para navidad con estilo rústico. Y es que sea cual sea el estilo decorativo que más os guste, se puede lograr una bonita decoración para la mesa.decorar_mesa_navidad_año_nuevo-4

Esta otra mesa tiene una decoración elegante y sobria gracias a la serenidad del mantel color marrón, pero gracias a los accesorios en rojo y blanco le dan ese toque navideño.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-5

Una decoración elegante y romántica para dos. Vajilla fina, velas, bolas de navidad en colores dorados y plata… Muy elegante.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-6

Esta otra decoración es algo más sofisticada gracias a la combinación del negro con el blanco. Los colores en tonos metálicos de los demás elementos hacen de intermediario entre estos dos colores y crean una mesa muy elegante.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-7

Sencilla pero preciosa y alegre. Al combinar colores vivos con el blanco inmaculado del mantel se consigue una mesa alegre, sencilla y muy vistosa.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-8

Verde y marrón son los colores que visten esta preciosa mesa decorada para navidad o año nuevo. No siempre tiene por qué ser rojo y blanco.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-9

Otra mesa con una decoración sencilla pero muy efectiva. Los salvamanteles en forma de copo de nieve son el foco de atención principal.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-9

Con un precioso centro de mesa el resto de la decoración casi carece de importancia ya que todas las miradas van al centro. Aun así la perfecta organización y colocación del resto de elementos es de vital importancia.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-11

Si no queremos decorar la mesa, podemos utilizar nuestra mejor vajilla y un bonito mantel blanco y añadir el toque decorativo a las sillas. Esta opción es muy adecuada cuando la mesa es pequeña y sobra cualquier cosa que no sea la propia comida o el menaje.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-12

Una mesa de navidad tradicional. Blanco y rojo. Sencillo, perfecto.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-13

Ya hemos visto como no hace falta utilizar siempre los mismos colores como el rojo, blanco o verde, fijaros en esta otra mesa decorada en negro, plata y rosa. Es encantadora.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo-14

Una mesa cálida. Gracias al mantel en color beige y el resto de complementos en color verde, la mesa tiene una atmósfera cálida y agradable. Una mesa en la que apetece estar en cuanto la miras. Me encanta.

decorar_mesa_navidad_año_nuevo

Elegante y moderna esta otra mesa para navidad decorada en blanco, plata y azul. Una genial idea.

Ahora que habéis visto esta colección de mesas decoradas para navidad o año nuevo, espero que lo tengáis más claro y que sorprendáis a vuestros invitados con una gran decoración.

Fotos: Revistamilopciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend