Cómo decorar los muebles personalizándolos con tiradores originales.

Me encanta decorar muebles. Me da igual que sean viejos o nuevos, si le puedo añadir mi toque personal mucho mejor. Y si son antiguos y tengo que renovar e idear como decorar ese mueble mucho mejor. A veces hay que repintar todo el mueble, otras veces, en cambio con cambiarle o añadirle algún accesorio es suficiente. Y eso es lo que os traigo hoy. Ideas para decorar los muebles personalizando los tiradores. Como veréis, con solo cambiarle los tiradores o pomos por unos originales hechos por nosotros mismos, el mueble cambiará de aspecto radicalmente a uno mucho mejor y más personal.

decorar_mueble_tirador_pomo_lana

Foto: sannaochsania

Decorar los tiradores o pomos del mueble con lana de colores. Nada más sencillo que envolver con lana de distintos colores los pomos o tiradores del mueble para que éste adquiera un nuevo estilo. Fácil y rápido.

decorar_mueble_tapones_corcho

Foto: dollarstorecrafts

Cambiar los viejos pomos o tiradores por unos originales corchos de botellas de champan.

decorar_mueble_tirador_pomo_collar

Utilizar un collar de plástico con algún color bonito para cambiar los antiguos tiradores de los muebles por unos mucho más originales y divertidos.

decorar_mueble_tirador_pomo_cubiertos

Algo muy apropiado para la cocina. Cambiar los tiradores o pomos de los muebles por cubiertos. Una idea brillante.

decorar_mueble_tirador_pomo_cuerda

Foto: ckandnate 

También podemos hacer uso de cuerda para crear unos rústicos tiradores para los muebles.

decorar_mueble_tirador_pomo_cuero

Foto: thesundaysparkle 

Y por supuesto, cuero. Podemos utilizar algún cinturón viejo para restaurar o cambiar el pomo o el tirador de un mueble.

decorar_mueble_tirador_pomo_juguetes

Foto: Mommo

Ideal para la habitación de los niños. Cambiar los tiradores que vienen por defecto en el mueble por juguetes. En este caso, dinosaurios de juguete hacen las veces de tirador de los muebles.

decorar_mueble_tirador_pomo_lazos_tela

Foto: dearemmeline

Algo muy sencillo y con mucho encanto. Con un trozo de tela podemos hacer un bonito lazo y sustituir ese viejo tirador para decorar el mueble.

decorar_muebles_pomos_tiradores_piedras

Hasta piedras. Sí, piedras. Igual que se utilizan pomos y tiradores de cerámica podemos ir al rió o a la playa, coger unas bonitas piedras, hacerles un pequeño agujero con un taladro e insertarlas un tornillo para después utilizarlas como tirador y decorar de una forma muy original cualquier mueble.

decorar_muebles_tiradores_pomos_pinceles

Utilizar pinceles y brochas secas y ya inservibles para ponerlas como tiradores o pomos y decorar el mueble de una forma muy original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend