Cómo decorar un apartamento pequeño. Elegante.

Decorar un apartamento pequeño es un gran reto. Si sois de los que viven en uno, sabréis de lo que os hablo, parece que el limitado espacio también limita nuestras posibilidades decorativas, pero sinceramente, nada más lejos de la realidad, ya que con un poco de imaginación y ayuda, podemos decorar un pequeño apartamento de la forma que queramos. En este caso, hoy, hemos preparado una idea para decorar un apartamento pequeño, de tan solo 34 metros cuadrados de una forma elegante. Vamos a verlo.

decorar-apartamento-pequeño-7

El apartamento está diseñado por Elena Michel y Michel Adam del estudio Michel Design Studio. Es un estudio de 34 metros que representa la premisa de este artículo. Que el estilo no riñe con el espacio. Un apartamento contemporáneo en el que la funcionalidad es su punto fuerte. Veamos más.

Nada más entrar en el apartamento, un tabique translúcido esconde y da intimidad al diseño elegante. El tabique, al ser translucido, no recarga el ambiente, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio pequeño.

Nada más pasar el tabique, la cocina el comedor y el dormitorio se materializan delante nuestra con acertado buen gusto. Los muebles que conforman el pequeño salón y los de la cocina, fueron seleccionados a medida para aprovechar de manera eficaz el reducido espacio. Su diseño tampoco se dejó a la ligera. Se optó por un diseño elegante y para un ritmo de vida dinámico. Muebles en negro lacado contrastan con el cómodo sofá de piel blanca creando un ambiente sofisticado y actual.

Otro factor a tener siempre en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio, pero sobretodo, los más reducidos, es que éstos precisan de un punto focal para llamar de manera inmediata la atención sobre ése punto en cuestión y, entre otras cosas, disimular así su escaso espacio. En este caso, el punto focal lo pone el fondo de cocina con un gran colorido, haciendo que todas las miradas vayan hacia allí.

decorar-apartamento-pequeño-1

El baño es otro espacio al que se le prestó mucha atención. Elegante, para estar en sintonía con el ambiente del piso en general y natural para ofrecer el confort adecuado que necesita cualquier cuarto de baño. Equipado con todo lo necesario para hacer un uso cómodo y funcional.

decorar-apartamento-pequeño-4 decorar-apartamento-pequeño-5¿Qué os ha parecido esta forma de decorar y organizar un apartamento pequeño? ¿Os ha inspirado para decorar el vuestro?

Más información | Michel Designs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *