Cómo decorar un cuarto de baño moderno

Si vas a reformar el baño y quieres darle un estilo moderno te proponemos algunas ideas para que puedas llevar a cabo tu tarea y consigas un cuarto de baño moderno y actual.

Empecemos por los sanitarios:

Los sanitarios actuales son los que van empotrados en la pared, son sanitarios volados, con ellos se consigue aprovechar mejor el espacio y no recargan tanto el ambiente, son ideales para baños con poco espacio, además su diseño es moderno y actual.

Los lavabos que más se demandan hoy en día son lavabos de cristal, aportan modernidad y color y al ser de cristal dan al ambiente una mayor sensación de ligereza. Si no llevan pie mucho mejor pues se ahorra espacio y parece que están suspendidos en la pared.

sanitarios, lavabos retrete y bidé volados

Si elegimos un mueble lavabo, la mejor opción para un estilo modero es elegir un mueble minimalista, con lineas rectas.

Las bañeras tradicionales han dejado paso a los platos de ducha, ocupan menos espacio y gracias a sus diseños se consigue un ambiente actual.

plato de ducha moderno

Conoce aquí todo sobre los platos y de ducha y mamparas

Seguimos con las paredes:

Las técnicas de decoración de paredes más actuales son los lisos, vinilos y papeles pintados, claro que para el baño no todas son adecuadas. La pintura lisa no es adecuada porque en el baño suele haber mucha humedad y no es compatible con la pintura. Y los papeles pintados no todos valen para el baño, hay papeles especiales más duros e impermeables para ponerlos en los aseos. Y luego están los vinilos, esta es la opción más recomendable pues simplemente con poner un vinilo puedes cambiar fácilmente el aspecto de tu baño de una forma radical.

vinilo decorativo en el baño

Mira estos 10 increíbles baños decorados con papel pintado

Otra idea para revestir las paredes de los baños es con cerámica, pero no con los típicos azulejos blancos o rosas de toda la vida si lo que quieres conseguir es un baño moderno y actual. Ahora tienes a tu disposición cientos de modelos más modernos y de mayor resistencia. Como los azulejos escama de pez o los azulejos de diseño geométrico hexagonales.

baños de ceramica

Y por último y no menos importante, están los complementos. Artículos tales como las escobillas, jaboneras, toalleros etc,  pueden hacer que cambie totalmente el aspecto de tu baño por un módico precio. En realidad, esta es una parte muy importante, pues actualizando los complementos podremos mantener al día el estado de la decoración de nuestro cuarto de baño.

toallero de diseño

Mira estos radiadores de diseño moderno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend