Cómo decorar un dormitorio con detalles europeos.

Nuestra lectora, Mari Carmen, nos contaba esta semana mediante email, la decoración tan original que tiene en su casa. La tiene decorada como si se diera la vuelta al mundo por ella: un espacio dedicado a América, otro a África, Oceanía, etc. Y ahora le gustaría decorar su dormitorio, tal cual dice ella, con onda europea; con detalles que representen a distintos países europeos. Así pues, nos hemos puesto a buscar, y estas son las ideas que te sugerimos para decorar un dormitorio con detalles europeos, o como bien te gusta decir a ti, con onda europea.

La forma más sencilla y directa para decorar un dormitorio de esa manera, es añadiendo complementos que representen lo que quieras. Y mira esta colección que hemos preparado:

Empezamos por la puerta del dormitorio.

vinilo-puerta

Vinilos para decorar la puerta. Hay muchos disponibles, pero hemos seleccionado estos tres como ejemplo. En uno entras en una cabina de teléfono típica de la ciudad de Londres, en otro en una comisaría y en el otro paseas por Venecia en una romántica góndola. Como te digo hay muchos más, estos los hemos puesto a modo de ejemplo. Los hemos econtrado en Amazon y puedes ver más vinilos como estos o estos mismos pinchando aquí >>

Seguimos con las paredes del dormitorio.

vinilos-paises

En las parede podemos poner lo que queramos: cuadros, posters, láminas o vinilos que representen lo que estás buscando, como los que están ariba de estas líneas. Igual que las puertas, solo los hemos puesto a modo de inspiración, pero tienes muchos más modelos para elegir. Los que ves ahí igualmente los hemos encontrado en Amazon, y puedes ver más modelos o comprar esos mismos pinchando aquí >>

Si te gustan los vinilos pero quieres algo más sutil, quizá estos que se colocan en el cabecero de la cama te gusten más.

vinilos-cabecero-cama

También puedes ver más modelos o comprar estos mismos en Amazon pinchando aquí >>

Seguimos con el mueble más importante dentro de un dormitorio, la cama.

funda-cama

Hay hermosos juegos de cama que expresan un bonito patriotismo por su país y puede que te interesen, como los que ves en la imagen de arriba. Igualmente encontrados en Amazon y puedes ver más o comprar estos pinchando aquí >>

Para poner encima de la cama o en algún sillón que tengas en el dormitorio, siempre puedes utilizar cojines que muestren algunos de las ciudades más representativas de Europa, como estos por ejemplo.

funda-cojines-paris funda-cojin-italia

Con la puerta, las paredes y la cama apañada, solo nos quedan los complementos. Esto es fácil, lámparas, jarrones y otros objetos que decoran el dormitorio, los puedes encontrar con originales formas que representen a algún país que te guste, como por ejemplo estas lámparas.

lamparas-originales

Como puedes ver, la forma más fácil y eficaz de decorar el dormitorio de la manera que buscas, es añadiendo los complementos decorativos y prácticos adecuados. Como te decía, estos ejemplos están a modo de inspiración, pero como puedes ver, es muy sencillo encontrar una temática y decorar el dormitorio con ella. Espero que te hayamos ayudado a decorar tu dormitorio con onda europea.

Un saludo!


Para cualquier duda o sugerencia que tengáis, la podéis realizar a través de los comentarios. Y si tenéis alguna pregunta que queráis que os respondamos, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend