Tú preguntas. Cómo decorar un dormitorio relajante y neutro.

Esta semana, hemos seleccionado la pregunta que nos hace nuestra lectora, Loli Gallego, acerca de cómo decorar su dormitorio en dos colores y con un ambiente relajante y neutro, intentando encajar los colores que ya hay en el dormitorio, aportados por los muebles color cerezo y el estor color beige claro e intentado añadir el gris, que es uno de los colores con los que a ella le gustaría pintar el dormitorio.

Consejo: Tal y como he entendido tu pregunta, me atrevo a aconsejarte esta paleta de colores que puedes ver a continuación:

paleta-colores-neutros

Estos colores que ves, puedes combinarlos todos, únicamente dos, o pintar todo el dormitorio con uno solo de ellos, cualquiera de los 4 colores que ves, combina con el beige de las cortinas y el color cerezo de los muebles. Además, todos y cada uno de ellos, por separado o unidos en una paleta cromática, crearán un ambiente neutro y relajante, que era lo que buscabas.

Si te decides por dos colores y quieres poner uno de ellos en una pared, que sea siempre el más oscuro o fuerte, y el resto del dormitorio, en el otro color más claro. Por lo demás, los puedes combinar como quieras, pues todos ellos funcionan muy bien juntos, o separados.

Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver varios dormitorios decorados en esos tonos, para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría tu dormitorio si lo pintaras con esos colores e inspirarte.

Dormitorio con ambiente relajante decorado en colores neutros: tonos grises y beige.

dormitorio-gris-2

Foto cortesía | briandittmardesign

Dormitorio con ambiente relajante decorado en colores neutros: gris claro, beige y tonos tierra.

dormitorio-gris-crema

Dormitorio con ambiente relajante decorado en colores neutros: tonos tierra, cremas y blanco.

dormitorio-gris-marron

Dormitorio con ambiente relajante decorado en tonos neutros: blanco roto y beige.

dormitorio-neutro

Foto cortesía | taliankodesigngroup

Dormitorio con ambiente relajante decorado en tonos neutros: grises y blancos.

dormitorio-gris

Foto cortesía | Unionstudioarch

Dormitorio con ambiente relajante decorado en tonos neutros: gris, blanco y toques de amarillo.

dormitorio-gris-1

Foto cortesía | Greatneighborhoodhomes

Para cualquier duda o sugerencia que tengáis, la podéis realizar a través de los comentarios. Y si tenéis alguna pregunta que queráis que os respondamos, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend