Cómo decorar un recibidor pequeño muy bien organizado.

¿Tienes un recibidor pequeño? ¿No te caben los abrigos y las mochilas de los niños? ¿Necesitas un espacio de almacenamiento para todas estas cosas? Pues atentos a esta entrada en donde vais a ver que aunque el espacio sea mínimo podemos tener todo bien organizado. Mochilas, llaves, bolsos, paraguas y todos los elementos que se necesitan o que su lugar es el recibidor o el hall de entrada para que no estén esparcidos por toda la casa.

Solamente necesitamos una pared vacía, que tenga un metro y medio de ancho para realizar nuestro proyecto de organización.

La clave del éxito de este proyecto está en los dos toalleros de la serie Grundtal de Ikea. Si pensabais que estos elementos solo servían para la cocina o el baño, como veis estabais muy equivocados.

En ellos se pueden colgar las mochilas, abrigos, la correa del perro, bolsos,  unos estantes colgantes para guardar todo lo necesario  y muchas cosas más. Entre los dos toalleros se ha puesto unos cajones en posición horizontal muy útiles para guardar las llaves, para hacer de vacía bolsillos etc.

Y el ultimo detalle que termina de completar este exitoso hall recibidor es la pared de corcho en donde se pueden dejar anotaciones para que cuando salgamos no nos olvidemos de cosas importantes, o pegar la lista de la compra, el horario de los niños del cole, etc.

Como veis con un poquito de imaginación, distribución y los materiales necesarios, se ha creado un espacio perfectamente organizado y distribuido para guardar todo lo necesario en un recibidor muy pequeño.

Fotos: BHG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend