Cómo decorar una casa con papel pintado. Fotos de casas decoradas con papel pintado.

¿Cómo decorar una casa con papel pintado? Sin duda alguna la respuesta es bastante compleja. Debido a los gustos de cada persona en cuanto a estilos decorativos, colores, texturas y a que cada casa es de un tamaño distinto nos es prácticamente imposible responder a esa pregunta de un modo concreto que sirva para todos los públicos. Y digo esto porque estamos recibiendo en nuestro correo varias preguntas relacionadas sobre como decorar una casa, salón o habitación con papel pintado, y nos resulta muy complicado aconsejar o asesorar sobre qué tipo de papel viene mejor a cada cual sin saber si quiera cuales son vuestros gustos decorativos entre otras cosas.

como decorar una casa con papel pintado 11 (2)

Y por ello, hoy hemos querido recopilar una colección de fotos de casas muy bien decoradas con papel pintado. Algunas son sencillas, otras son extravagantes, otras tienen un papel pintado con un estampado muy fuerte, otras suave, alguna está decorada con papel pintado ligero, otras con tonos fuertes… Pero todas ellas, a pesar de tener un papel pintado distinto y estar decoradas con un estilo totalmente diferente, están perfectamente decoradas a juego con el resto de la casa.

Y hemos pensado que con estas imágenes os podemos aconsejar mucho mejor sobre como decorar una casa con papel pintado que respondiéndoos con una explicación un tanto “vaga” debido a que no conocemos los detalles necesarios para responderos adecuadamente. Tomad nota e inspiraros.

como decorar una casa con papel pintado2

como decorar una casa con papel pintado

como decorar una casa con papel pintado 12

como decorar una casa con papel pintado 9

como decorar una casa con papel pintado 4

como decorar una casa con papel pintado 5

como decorar una casa con papel pintado 6

como decorar una casa con papel pintado 7

como decorar una casa con papel pintado 8

como decorar una casa con papel pintado 3

como decorar una casa con papel pintado 1

Como veis las estancias están perfectamente decoradas con papel pintado debido sobre todo a una perfecta armonía entre este y el resto de complementos a juego. Según el diseño y el color del papel pintado, así se han escogido los complementos creando un espacio ordenado, armonioso y muy bien decorado. Cabe destacar por supuesto, que no a todos los espacios les viene bien un papel pintado con un estampado fuerte. Hay que saber escoger sabiamente dependiendo del tamaño del lugar donde vayamos a colocar el papel. Si tenemos un salón pequeño, un papel con un estampado ligero, suave, será mucho más adecuado que uno con un estampado agresivo. Si por el contrario tenemos suficiente espacio podemos elegir algún papel pintado con motivos más pronunciados y complementarlo con accesorios y complementos a juego pero en tonos más suaves para no sobre cargar el ambiente.

Esperamos que con estas imágenes y estos breves consejos os hayamos ayudado o resuelto alguna duda sobre como decorar una casa con papel pintado. 

Fotos cortesía: Home Designing.


Comentarios

  1. rossy
  2. pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *