Cómo decorar una cocina fácilmente

La cocina es uno de los lugares de la casa en los que no solemos prestar mucha atención a la decoración, ya que es un sitio de “trabajo” en el que no se va a estar más tiempo del requerido que para cocinar o comer.

Además también está que cuando compramos la cocina, no vamos a retirar ninguno de los elementos que nos ha venido incorporado, y si lo hacemos es con el paso de los años.

Tampoco es plan de empezar a quitar azulejos y menos con la cocina montada.

Pero para decorar una cocina no hace falta nada especial, simplemente con cosas de cocina podemos decorarla.

Por ejemplo con platos bonitos,  cubiertos,  tazas,  vasos,  tarros para guardar especias, azúcar, café, y demás. Alguna cortina o estor.  También podemos poner el indispensable reloj, que con todos los diseños que tenemos disponibles seguro que encontramos el que se ajuste a nuestras necesidades.

tarros de cocina

cubiertos de colores

reloj de cocina

En resumidas cuentas, no conviene llenar la cocina de elementos decorativos porque es un lugar en el que se necesita espacio, asique lo mejor para decorar una cocina, es utilizar lo que hay en ella.

Solamente con estos elementos podemos aportar color y decoración a la cocina, y además todos ellos los utilizamos dentro de ella.

Si quieres ver relojes de cocina pincha aquí para ir a eBay a la sección de relojes de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *