Cómo decorar una habitación pequeña muy bien organizada.

Si tienes un dormitorio pequeño, en el que cada vez que te levantas de la cama te pegas con el armario, no te preocupes, te traemos una idea para que puedas redecorar la habitación y tengas todo lo que necesites organizado, guardado y a mano. En realidad no es una idea lo que os traemos, es una habitación de un piso sueco, pequeña, pero muy bien decorada y organizada, para que os inspiréis y saquéis alguna idea provechosa para vuestra propia habitación, o directamente copies la idea y transforméis vuestro dormitorio en uno igual que este.

Foto: Alvhemmakleri

Como veis, el dormitorio es de espacio reducido y como no podía ser de otra manera, está casi en su totalidad decorado en blanco; en parte porque en el estilo nórdico el blanco es el color principal para pintar las casas y también porque el blanco multiplica la luz, haciendo que visualmente, el espacio parezca más grande.

Para añadirle color a este dormitorio, se forró la pared del cabecero con un papel pintado de color rojo con un fuerte estampado, y con eso es suficiente para darle color a toda la habitación.

Encima de la cama, para no desaprovechar el espacio se instalaron los armarios, donde se pusieron los ojos de buey para no tener que utilizar lámparas de mesa debido a que ni si quiera caben dos mesitas.

Mira estas ideas para poner una mesita de noche en una habitación pequeña >

Luego, el alfeizar interior de la ventana, hace de balda donde dejar libros, CDs de música u objetos decorativos, entre otras cosas. Una pequeña mesilla de noche con puerta también ofrece un espacio de almacenamiento realmente eficaz.

Y a la entrada de la habitación, un baúl con un precioso diseño decorativo, también sirve para guardar zapatos, o lo que parezca conveniente, y además de ser un objeto decorativo, también sirve como espacio de almacenamiento, e inclusive, de asiento improvisado.

Aquí puedes ver 40 ideas para decorar una habitación pequeña >


Comentarios

  1. ALEXZ FLORES
  2. carla
  3. BERTHA
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend