Cómo decorar una pared haciendo manualidades de papiroflexia con papeles de colores.

Hoy os traemos una idea muy divertida a la par que decorativa para adornar cualquier pared de vuestra casa. Es una idea muy versátil, ya que se trata de decorar una pared con papeles doblados de distintos colores, por lo que, debido al gran numero de colores que podemos escoger, sumados al gran numero de papeles que podemos añadir al conjunto, hacen que esta idea sea realmente versátil, convirtiéndose así, en una sencilla, barata y original forma para decorar una pared.

La idea en cuestión es practicar un poco de papiroflexia u Origami con unos papeles de colores hasta darles la forma de un cuadrado con 4 puntas y pegarlos en la pared creando un mosaico.

Si teméis el que por no saber hacer papiroflexia no podáis llevar esta idea a cabo, quitaros esa idea de la cabeza, porque simplemente se trata de doblar un papel cuadrado en cuatro partes. Más sencillo imposible.

De todas formas aquí os dejamos la explicación en forma de imágenes sobre cómo hacerlo paso a paso.

Como veis, esta idea para decorar una pared es realmente sencilla, divertida y eficaz, para dar a nuestra casa un toque de color y originalidad. Solo necesitamos papel de colores, y celofán, para después pegar dichos papeles en la pared.

Y como también os habréis dado cuenta, esta idea tiene infinidad de posibles combinaciones. Se puede decorar solo un trozo de pared, una pared entera, combinar varios colores, o crear un mosaico de un solo color. Como decíamos al principio, es una idea para decorar la pared, sencilla, barata y original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend