Cómo forrar un mueble con vinilo Aironfix.

Forrar un mueble con Aironfix es darle una nueva vida al mueble. Con este papel puedes dar un toque exclusivo a cualquier superficie fácil y rápidamente. El papel Aironfix es un vinilo adhesivo que se pega fácilmente a superficies lisas. Con este papel puedes forrar un mueble, una mesita de noche, una puerta, un armario, cajones etc. Y la forma de poner este vinilo es muy sencilla.

mueble forrado con papel aironfix (2)

Foto | Dulceisalao

Primer paso:

Se limpia la superficie en donde vamos a poner el vinilo Aironfix, quitando todo el polvo grasa o cualquier suciedad que tenga.

Segundo paso:

Se corta un trozo de vinilo algunos centímetros más grande que la superficie en donde lo vamos a poner.

Tercer paso:

Se despega el vinilo y se pega en la superficie. Para pegarlo con mayor facilidad nos podemos ayudar de una espátula de plástico para vinilos. Esta parte hay que hacerla con cuidado y sin doblar el papel para que no queden arrugas. El papel sobrante lo recortamos con un cuter o con unas tijeras.

Con este papel puedes forrar cualquier superficie dándole un aire nuevo y renovado. Por ejemplo a este mueble de cocina de madera se le ha puesto vinilo Aironfix y el cambio es total, es como un mueble nuevo. La ventaja de poner este vinilo en las cocinas es que se limpia muy fácil.

Hay papel Aironfix fluorescente, dorado, plata, aterciopelado, de imitación a madera, de imitación al mármol y papel aironfix especial para cristal. Y por supuesto de todos los colores, tanto en brillo como en mate y se puede comprar en eBay pinchando aquí >>

RELACIONADOS

15 Comentarios

  1. Anónimo
  2. Abel
  3. ana maria
  4. Abel
  5. Marimar
  6. Abel
  7. Julio Monzon
  8. Abel
  9. Mari ángels
  10. Abel
  11. cristian
  12. cristian
  13. Abel
  14. ELIANA
  15. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *