Cómo hacer un árbol de navidad con un palé de madera.

No sé si ya llego tarde para traeros otra idea más para hacer un árbol de navidad, pero da igual, seguro que todavía queda algún rezagado que no ha puesto el árbol este año. Y aunque ya no quedara nadie buscando ideas para el árbol de navidad, aun así, tenía que publicar estas dos ideas que os traigo hoy. Y es que no se pueden quedar en el trastero, las ideas digo, porque se trata de crear un árbol de navidad con un palé de madera, y eso hay que publicarlo sí o sí. Las dos son sencillas de hacer y además a los amantes de la paletmania seguro que les encanta. Sólo se necesita un único palé de madera para realizar cada árbol.

pale_madera_arbol_navidad

Fuente: Recyclart 

El primero como veis es sencillísimo de hacer. Sólo necesitamos un palé y, sin desmontarlo ni cortarlo, sin utilizar otra herramienta que nuestra imaginación, podemos convertirlo en un original árbol de navidad. Basta con pintar con un espray blanco la forma del árbol y luego con clavos ir colgando los diferentes adornos navideños. Fácil y muy económico.

arbol_navidad_pale_madera

Fuente: Recyclart

La segunda idea para hacer un árbol de navidad con un palé de madera es algo más elaborada y sí, se necesitan herramientas, pero únicamente una sierra para cortar la madera, un martillo y unos clavos. Creo que viendo la imagen sobra decir cómo se hace este árbol para navidad. Se explica por sí sola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend